La Fuente Reina: Desayunos campestres en la ciudad, una experiencia que tienes que vivir y saborear

Hace algunos días un querido amigo Patricio Sotomayor, me llamo muy temprano para invitarme a tomar desayuno, como los que tomábamos en su casa de Pucón. No entendí bien la invitación ya que su fuerte no es la cocina, pero de todas maneras accedí. ¡Soy un hambriento reportero!

La sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a la cita me dice “vamos a la fuente Reina” (Popular Sanguchería en la comuna de la Reina, en calle Echeñique 8540), ahora ofrecen desayunos desde las 7.30 de la mañana de lunes a viernes y desde las 9 de la mañana sábados y domingo.

¿Desayunos? –Pensé. Rápidamente se me vinieron a la mente restoranes y hoteles que abren de madrugada, pero mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta que era realmente “como en la casa” en todo sentido de la palabra: “Casero”, es decir, abundante, cálidamente atendido, y muy sabroso.

Todo partió con un recién exprimido jugo de naranja, un té para mi (viene con una pequeña tétera para poder rellenar la taza más de una vez) y un café Latte para mi amigo.
Luego vendría lo bueno, una panera con diferentes tipos de panes recién horneados y una paila de huevos (con 5 huevos) con la opción de incorporar tomate, jamón ó queso a la paila. Ojo los traen servidos en la misma paila… ¡delicioso!

Pero eso no es todo, mientras conversábamos de la vida, y nos daban el diario del día se nos acercó una amable mesera que nos trajo palta (natural, y recién molida), queso fresco, jamón de pavo (que está la opción de cambiar por jamón pierna) y mermelada hecha por ellos mismos lo que asegura un sabor natural poco común en estos días. Todo en porciones para más de un pan en todo caso. Mi amigo Patricio además se comió un pan con queso derretido que se veía muy rico.

Luego, y siguiendo en la línea de este restorán (www.lafuentereina.cl) donde la abundancia y el sabor es lo primero, nos dieron yogurt con granola y otra mermelada, además un chessecake del día que esta oportunidad era de “Prestigio”, es decir, chocolate y coco. ¡¡absolutamente recomendable!!

Al salir y como había un pequeño rayo de sol, regrese y les pedí un sándwich de galleta con helado, de fabricación propia, bañado en chocolate que estaban preparando. De sólo recordar ya no puedo comer más.

En fin este mensaje es para todos mis amigos, conocidos y familiares que si quieren invitarme a tomar desayuno ya saben donde www.lafuentereina.cl , bueno y también para que vayan todos nuestros amigos lectores.

Desayunos desde $2.990 – No es necesario Hacer Reserva Previa


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

En el marco del estreno de Condorito La pelicula, la multinacional de maletines y maletas Totto, lanza una colección exclusiva inspirada en sus personajes y que estará a la venta por tiempo limitado. La colección consta de dos maletines; uno de ruedas, un multiuso, una lonchera y una billetera; que se caracterizan por sus colores […]

Los beneficios de la mascarilla de oro, una de las mejores máscaras faciales para reducir los signos de envejecimiento, otorgar uniformidad al rostro y aportarle mayor luminosidad. ¿Preparada para deslumbrar? La revolución de los tratamientos faciales entre las celebrities ha llegado a Clínicas Le Ciel, las mascarillas de oro, las cuales se han erigido como […]

La tendencia de los restaurantes que ofrecen cenas de siete tiempos, y no usan cartas, llegó a Chile para quedarse. Es así como en el 2016 nace el restaurante Casa Esmeralda, ubicado en Barrio Esmeralda, en una casa con más de 110 años, hoy por hoy, patrimonio nacional. Un lugar que invita exclusivamente a disfrutar […]

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Providencia en conjunto con Red Turismo Chile, realizarán el 1° Encuentro Laboral De Turismo, el que busca promover la profesionalización y generar nuevas redes de contacto, potenciando el crecimiento competitivo y sustentable del turismo en nuestro país. La actividad que se realizará el jueves 19 de octubre, […]

Éxtasis es un Show que tiene el encanto de un Ángel y la tentación del Demonio, se trata de un Demonio, papel que interpreta Alba Quezada, quien llega a seducir y atrapar al Ángel, hasta hacerlo caer, siendo totalmente suyo. Hay mucha sensualidad, nos comenta Aynara Eder, quien hace el papel de Ángel. Vayan a […]

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados