? La Fuente Reina: Desayunos campestres en la ciudad, una experiencia que tienes que vivir y saborear | Revista Panoramas

La Fuente Reina: Desayunos campestres en la ciudad, una experiencia que tienes que vivir y saborear

Hace algunos días un querido amigo Patricio Sotomayor, me llamo muy temprano para invitarme a tomar desayuno, como los que tomábamos en su casa de Pucón. No entendí bien la invitación ya que su fuerte no es la cocina, pero de todas maneras accedí. ¡Soy un hambriento reportero!

La sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a la cita me dice “vamos a la fuente Reina” (Popular Sanguchería en la comuna de la Reina, en calle Echeñique 8540), ahora ofrecen desayunos desde las 7.30 de la mañana de lunes a viernes y desde las 9 de la mañana sábados y domingo.

¿Desayunos? –Pensé. Rápidamente se me vinieron a la mente restoranes y hoteles que abren de madrugada, pero mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta que era realmente “como en la casa” en todo sentido de la palabra: “Casero”, es decir, abundante, cálidamente atendido, y muy sabroso.

Todo partió con un recién exprimido jugo de naranja, un té para mi (viene con una pequeña tétera para poder rellenar la taza más de una vez) y un café Latte para mi amigo.
Luego vendría lo bueno, una panera con diferentes tipos de panes recién horneados y una paila de huevos (con 5 huevos) con la opción de incorporar tomate, jamón ó queso a la paila. Ojo los traen servidos en la misma paila… ¡delicioso!

Pero eso no es todo, mientras conversábamos de la vida, y nos daban el diario del día se nos acercó una amable mesera que nos trajo palta (natural, y recién molida), queso fresco, jamón de pavo (que está la opción de cambiar por jamón pierna) y mermelada hecha por ellos mismos lo que asegura un sabor natural poco común en estos días. Todo en porciones para más de un pan en todo caso. Mi amigo Patricio además se comió un pan con queso derretido que se veía muy rico.

Luego, y siguiendo en la línea de este restorán (www.lafuentereina.cl) donde la abundancia y el sabor es lo primero, nos dieron yogurt con granola y otra mermelada, además un chessecake del día que esta oportunidad era de “Prestigio”, es decir, chocolate y coco. ¡¡absolutamente recomendable!!

Al salir y como había un pequeño rayo de sol, regrese y les pedí un sándwich de galleta con helado, de fabricación propia, bañado en chocolate que estaban preparando. De sólo recordar ya no puedo comer más.

En fin este mensaje es para todos mis amigos, conocidos y familiares que si quieren invitarme a tomar desayuno ya saben donde www.lafuentereina.cl , bueno y también para que vayan todos nuestros amigos lectores.

Desayunos desde $2.990 – No es necesario Hacer Reserva Previa


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Nacidos a finales de los años ´80, el grupo Fresco Natural Después del Postre fue un trío de gran éxito y presencia en los medios de comunicación hasta principios de los ´90. En él, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Nicolás Larraín dieron sus primeros pasos de sus destacadas trayectorias en televisión y ahora, luego de […]

El trabajo en equipo es uno de los elementos más importantes para obtener éxito. Ya sea en el trabajo, con tu grupo de amigos, tu familia y por supuesto con la pareja. Salas temáticas, roles, diversión, acción y adrenalina, es lo que te entrega Escape 60´ la nueva actividad que te ayudará a reforzar el […]

Se acercan las tan anheladas vacaciones de invierno, las que hacen un alto en el ajetreado año escolar para dar pie al entretenimiento familiar de la mano del parque con más historia de Chile, Mampato, quien lleva más de 43 años siendo el parque de la familia. En esta oportunidad, Mampato dará inicio a las […]

Disfruta cada partido como si estuvieras hinchando a “La Roja”, para eso te invitamos a compartir la hora de almuerzo con tu equipo de amigos favorito en torno al sabroso Mundial de Parrillas de Capital Grille. Hay cuatro parrillas para elegir: Chilena, Argentina, Especial y Capital. Son abundantes y exquisitas y que alcanzan hasta para […]

Este 13 de junio se dió la partida oficial a la nueva Red Patrimonial Enoturística del Valle del Maipo, que organiza experiencias turísticas vinculadas a lo vitivinícola, en cinco atractivas rutas cercanas a la capital. Esta red fue articulada por el trabajo de la consultora Remade in Chile, como un proyecto Nodo apoyado por Corfo […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados