La Fuente Reina: Desayunos campestres en la ciudad, una experiencia que tienes que vivir y saborear

Hace algunos días un querido amigo Patricio Sotomayor, me llamo muy temprano para invitarme a tomar desayuno, como los que tomábamos en su casa de Pucón. No entendí bien la invitación ya que su fuerte no es la cocina, pero de todas maneras accedí. ¡Soy un hambriento reportero!

La sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a la cita me dice “vamos a la fuente Reina” (Popular Sanguchería en la comuna de la Reina, en calle Echeñique 8540), ahora ofrecen desayunos desde las 7.30 de la mañana de lunes a viernes y desde las 9 de la mañana sábados y domingo.

¿Desayunos? –Pensé. Rápidamente se me vinieron a la mente restoranes y hoteles que abren de madrugada, pero mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta que era realmente “como en la casa” en todo sentido de la palabra: “Casero”, es decir, abundante, cálidamente atendido, y muy sabroso.

Todo partió con un recién exprimido jugo de naranja, un té para mi (viene con una pequeña tétera para poder rellenar la taza más de una vez) y un café Latte para mi amigo.
Luego vendría lo bueno, una panera con diferentes tipos de panes recién horneados y una paila de huevos (con 5 huevos) con la opción de incorporar tomate, jamón ó queso a la paila. Ojo los traen servidos en la misma paila… ¡delicioso!

Pero eso no es todo, mientras conversábamos de la vida, y nos daban el diario del día se nos acercó una amable mesera que nos trajo palta (natural, y recién molida), queso fresco, jamón de pavo (que está la opción de cambiar por jamón pierna) y mermelada hecha por ellos mismos lo que asegura un sabor natural poco común en estos días. Todo en porciones para más de un pan en todo caso. Mi amigo Patricio además se comió un pan con queso derretido que se veía muy rico.

Luego, y siguiendo en la línea de este restorán (www.lafuentereina.cl) donde la abundancia y el sabor es lo primero, nos dieron yogurt con granola y otra mermelada, además un chessecake del día que esta oportunidad era de “Prestigio”, es decir, chocolate y coco. ¡¡absolutamente recomendable!!

Al salir y como había un pequeño rayo de sol, regrese y les pedí un sándwich de galleta con helado, de fabricación propia, bañado en chocolate que estaban preparando. De sólo recordar ya no puedo comer más.

En fin este mensaje es para todos mis amigos, conocidos y familiares que si quieren invitarme a tomar desayuno ya saben donde www.lafuentereina.cl , bueno y también para que vayan todos nuestros amigos lectores.

Desayunos desde $2.990 – No es necesario Hacer Reserva Previa


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Creíamos haberlo visto todo en rutinas de gimnasio después del yoga con calor, Crossfit, Calistenia, Short Fit, hasta que los emprendedores Tomás Fernández y Ninoska Marsan creadores del primer Tranning Center de Latinoamérica “Bengalí Studio” trajeran a Chile Bungee Workout. Esta disciplina surgió en Tailandia y poco a poco se ha ido extendiendo en todo […]

Jueves 14 de Diciembre desde las 17 hrs. en Parque Inés de Suárez no te puedes perder un panorama increíble totalmente gratuito, para disfrutar en familia, donde los regalones peludos serán los protagonistas. Club de Perros y Gatos en conjunto con la Municipalidad de Providencia y la fundación Stuka realizaran la primera Fiesta Navideña de […]

Una de las ferias de vinos más relevantes de Sudamérica tendrá lugar en Hotel Santiago hoy jueves a partir de las 19.00 horas: Feria Vinos de Lujo “Descorchados”, del aclamado periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, presentará 80 vinos nacionales premiados en la versión 2018 de la “Guía Descorchados”. Una variedad de vinos íconos […]

Ya está disponible en Chile la nueva colección de TOTTO enfocada hacia la tecnología, innovación y funcionalidad en su catálogo de mochilas, bolsos, maletas y accesorios para hombres, mujeres y niños. En diciembre no solo tenemos la maratónica tarea de elegir algo novedoso y práctico para nuestros seres queridos, también se suma el tradicional juego […]

Se reúnen todos los miércoles por la tarde a escribir de sus vidas, sus sentimientos, experiencias y recuerdos. Esas historias fueron creciendo y así fue como nació el libro “Ocho tintas”, que publica la Editorial Puerto de Escape, con un prólogo de Thomas Harris y presentación de la escritora y poeta Teresa Calderón, bajo cuya […]

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados