FUKAI: Innovadora propuesta asiática y nikkei en un espacio renovado

fukai

Una suerte de relanzamiento es lo que hizo Fukai con su nueva carta, donde profundiza en los sabores del mundo asiático y fusión nikkei, demostrando que son mucho más que un sushi de rolls gourmet. Fukai sorprende con platos de profunda influencia thai, china y japonesa, donde los fondos y entrantes son protagonistas, junto a los ya tradicionales rolls hechos en casa.

Esta nueva propuesta se nutre de la formación de su chef ejecutivo, Nicolás Rosen, quien se fogueó en cocinas europeas, donde adquirió una mirada más cosmopolita, combinada con una búsqueda de sabores intensos, pero no por eso menos amigables.

Dentro de los nuevos platos destacan el filete con salsa de ostra, nachos asiáticos, pad thai, chaufa costeña, pollo agridulce, pollo al curry, pasta veggie con toques thai, tiradito de salmón o atún, pinchos de pulpo y pulpo a la parrilla, además de una muestra de 17 rolls de la casa que ya son característicos de Fukai.

Todo esto en un espacio renovado, que creció al doble de su capacidad, siempre con una atención cuidada y un grato ambiente para compartir y disfrutar de una especial combinación de sabores de oriente y occidente.

fukai-local-patio-1

paris-roll

veggi-special-roll

Reservas: 22 249 8750
Patio Bellavista, Local 66.
www.fukai.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados