Garmin: Smart watch con GPS que ayudan a mejorar el rendimiento de los deportistas

garmin_smart_watsh_gps

Una renovada gama de productos es la que acaba de llegar a Chile. Se trata de smart watch y pulseras vestibles con GPS que ayudan a mejorar el rendimiento de aquellas personas que tienen un estilo de vida activo, o de competencia.

Vívoactive™
Garmin vívoactive™ es un Smartwatch con GPS integrado que incorpora funciones multideportes y aplicaciones para el seguimiento de diversas actividades. Ligero y ultra-delgado, ayuda a los usuarios a desarrollar y mantener un estilo de vida saludable para actividades como running, ciclismo, golf o natación.

Como diferencia, vívoactive™ posee diversas características específicas para deportistas de distintos tipos. Por ejemplo, los golfistas pueden tener acceso a imágenes de más de 38.000 campos alrededor del mundo en dicho dispositivo, y cálculo de distancias entre otras herramientas. A su vez, quienes prefieran caminar pueden revisar cuántas calorías han quemado en sus trayectos, cuántos pasos han dado o la distancia recorrida.

Otro aspecto importante es que tiene la capacidad de recibir notificaciones relacionadas con el correo, mensajería, llamadas perdidas, recordatorios de calendario y notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones móviles.

Este nuevo reloj inteligente integra una pantalla táctil a color de bajo consumo que permite disfrutar de una autonomía de batería de hasta 3 semanas (10 horas con la función GPS activada), es resistente al agua (50 metros) y posee correa intercambiable. Además cuenta con una tienda de aplicaciones llamada Connect IQ desde la cual se puede ir añadiendo más funciones desde un Smartphone.

Epix™
Los amantes de la naturaleza y los deportes outdoors ya tienen un nuevo gadget tecnológico. Se trata del Garmin epix™, un reloj inteligente que ofrece la posibilidad de navegar mapas desde una pantalla touch de 1.4 pulgadas a color.

Incluye el mapa Topo Deluxe Chile, además de una memoria interna de 8GB para cargar mapas adicionales, como los de la línea City Navigator o incluso cartas de navegación. Nunca antes fue posible planificar rutas y navegar desde la muñeca.

epix™ recibe señales GPS y GLONASS y tiene altímetro barométrico y brújula.
Agrega funciones multideportes para running, golf y natación, como cadencia, oscilación vertical y más si se conecta a una banda cardiaca.

Posee una batería que dura 50 horas en modo UltraTrac y hasta 16 semanas en modo normal y es sumergible hasta 50 mts.

Vívofit® 2
Quienes ya conocen la pulsera de actividad vívofit® de Garmin, presenta su versión actual y mejorada, vívofit® 2, el cual mantiene las prestaciones originales y conserva sus ventajas, como por ejemplo su batería con duración de dura hasta un año. Esta nueva versión incorpora luz en la pantalla, alarmas audibles y cronómetro, factores que proporcionan mejor usabilidad al practicar cualquier actividad física, especial para nuevos deportistas.

Como gran novedad, Garmin ha incursionado en el mundo fashion, y se ha propuesto actualizar y ampliar el look de vívofit®, incorporando a sus pulseras nuevas materialidades, como acero inoxidable, cuero y siliconas fáciles de lavar en variados colores, disponibles para vívofit 1 y 2. Incluso lanzará para ambos modelos, una línea de correas intercambiables de colores atractivos y estampados juveniles, diseñadas por el famoso Jonathan Adler, quien ha colaborado con marcas como Lacoste, Chandon y Kohler.

Vívofit® 2 mantiene su conexión inalámbrica vía bluetooth y además incorpora la función de sincronización automática al conectarse con una red wifi conocida. De este modo, tus datos se traspasan directamente a Garmin Connect cuando llegas a tu casa, oficina o café favorito.

Mayor información: www.garmin.com


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

En el Centro Gastronómico BordeRío se realizó la tradicional entrega anual de premios del Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile, AG. Este evento, altamente valorado por los sectores que premia, ha destacado a lo largo de casi un cuarto de siglo lo mejor de la gastronomía y vinos chilenos, promoviendo la carrera […]

Después de casi dos años de la apertura del Krossbar en Bellavista, la marca de cerveza artesanal abrió un nuevo local en la calle Orrego Luco (Providencia), buscando ampliar su oferta actual: 24 salidas de schop, más de 60 etiquetas en botellas de diversas cervecerías artesanales del mundo y 46 platos en carta. “El Krossbar […]

Un mercado abierto en el que la moda, la decoración, la belleza, el mundo gourmet, las emociones, la sensibilidad y toda la entretención, se unen para comenzar de la mejor manera esta época. La llegada del otoño no sólo significa un nuevo clima, tiene que ver también con el cambio de ropa, de productos para […]

Esta vez fui sorprendido por Carmen Gloria y Bernardo, ellos hicieron la invitación y obviamente acepté encantado. Es el restaurante de un amigo de Bernardo me comenta Carmen Gloria, es de sándwiches gourmet. El “Garage”. Vamos!! Con esa información me dirijo al lugar y sin prestar mucha atención al nombre cuando llego a la dirección […]

Viña Casas del Bosque te invita a vivir en familia una Semana Santa diferente, con toda la magia y colores del Valle de Casablanca a sólo 50 minutos de Santiago. La experiencia comienza para los adultos con una maravillosa recepción en el Sparkling Zone con ostras, ceviche y espumante Bo, mientras los niños podrán buscar […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados