Garmin: Smart watch con GPS que ayudan a mejorar el rendimiento de los deportistas

garmin_smart_watsh_gps

Una renovada gama de productos es la que acaba de llegar a Chile. Se trata de smart watch y pulseras vestibles con GPS que ayudan a mejorar el rendimiento de aquellas personas que tienen un estilo de vida activo, o de competencia.

Vívoactive™
Garmin vívoactive™ es un Smartwatch con GPS integrado que incorpora funciones multideportes y aplicaciones para el seguimiento de diversas actividades. Ligero y ultra-delgado, ayuda a los usuarios a desarrollar y mantener un estilo de vida saludable para actividades como running, ciclismo, golf o natación.

Como diferencia, vívoactive™ posee diversas características específicas para deportistas de distintos tipos. Por ejemplo, los golfistas pueden tener acceso a imágenes de más de 38.000 campos alrededor del mundo en dicho dispositivo, y cálculo de distancias entre otras herramientas. A su vez, quienes prefieran caminar pueden revisar cuántas calorías han quemado en sus trayectos, cuántos pasos han dado o la distancia recorrida.

Otro aspecto importante es que tiene la capacidad de recibir notificaciones relacionadas con el correo, mensajería, llamadas perdidas, recordatorios de calendario y notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones móviles.

Este nuevo reloj inteligente integra una pantalla táctil a color de bajo consumo que permite disfrutar de una autonomía de batería de hasta 3 semanas (10 horas con la función GPS activada), es resistente al agua (50 metros) y posee correa intercambiable. Además cuenta con una tienda de aplicaciones llamada Connect IQ desde la cual se puede ir añadiendo más funciones desde un Smartphone.

Epix™
Los amantes de la naturaleza y los deportes outdoors ya tienen un nuevo gadget tecnológico. Se trata del Garmin epix™, un reloj inteligente que ofrece la posibilidad de navegar mapas desde una pantalla touch de 1.4 pulgadas a color.

Incluye el mapa Topo Deluxe Chile, además de una memoria interna de 8GB para cargar mapas adicionales, como los de la línea City Navigator o incluso cartas de navegación. Nunca antes fue posible planificar rutas y navegar desde la muñeca.

epix™ recibe señales GPS y GLONASS y tiene altímetro barométrico y brújula.
Agrega funciones multideportes para running, golf y natación, como cadencia, oscilación vertical y más si se conecta a una banda cardiaca.

Posee una batería que dura 50 horas en modo UltraTrac y hasta 16 semanas en modo normal y es sumergible hasta 50 mts.

Vívofit® 2
Quienes ya conocen la pulsera de actividad vívofit® de Garmin, presenta su versión actual y mejorada, vívofit® 2, el cual mantiene las prestaciones originales y conserva sus ventajas, como por ejemplo su batería con duración de dura hasta un año. Esta nueva versión incorpora luz en la pantalla, alarmas audibles y cronómetro, factores que proporcionan mejor usabilidad al practicar cualquier actividad física, especial para nuevos deportistas.

Como gran novedad, Garmin ha incursionado en el mundo fashion, y se ha propuesto actualizar y ampliar el look de vívofit®, incorporando a sus pulseras nuevas materialidades, como acero inoxidable, cuero y siliconas fáciles de lavar en variados colores, disponibles para vívofit 1 y 2. Incluso lanzará para ambos modelos, una línea de correas intercambiables de colores atractivos y estampados juveniles, diseñadas por el famoso Jonathan Adler, quien ha colaborado con marcas como Lacoste, Chandon y Kohler.

Vívofit® 2 mantiene su conexión inalámbrica vía bluetooth y además incorpora la función de sincronización automática al conectarse con una red wifi conocida. De este modo, tus datos se traspasan directamente a Garmin Connect cuando llegas a tu casa, oficina o café favorito.

Mayor información: www.garmin.com


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados