Gin Tanqueray puso la rebeldía en MásDeco Market

gin_tanqueray

Junto a Gin Tanqueray, “MásDeco Market” celebró su VI versión en el Centro Cultural Estación Mapocho, donde el diseño, el arte y la decoración fueron los relucientes protagonistas del evento. Hasta el Lounge Tanqueray llegaron los asistentes a la feria para probar y experimentar la fuerza y cualidades únicas de esta ginebra. El clásico Tanqueray & Tonic, que fue servido en un exclusivo copón, cautivó con una mezcla perfecta de sabores y aromas.

Este año, hubo diversas novedades, nuevos stands y productos para sorprenderse, eso sí, siempre con la vanguardia y originalidad, sello que la ha caracterizado desde sus comienzos. Es por eso que Tanqueray no quiso desentonar y para quienes llegaron al lugar hubo venta de productos que incluía una novedosa bolsa navideña, especial para regalar en estas fiestas de fin de año.

En los días que duró la feria los asistentes que se tomaban una foto en el stand y la subían a redes sociales con el hashtag #somostanqueray participaron de dos sorteos diarios para ganar un pack Tanqueray.

IMG_1368


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados