Hacienda, la cerveza artesanal chilena de estilo Belga

cerveza_hacienda

Aroma, color y consistencia son solo algunas de las características de la familia de la nueva Cerveza Hacienda. La bebida, que cuenta con tres variedades, destaca por ser al más puro estilo Belga, con una fermentación alta – o ALE – y equilibrada entre amargor y alcohol; con un cuerpo y maltosas de gran sabor y aroma.

La apuesta está en conquistar el cada vez más exigente paladar de los chilenos amantes del brebaje artesanal, por ello cada una de sus variedades posee identidad propia explica Arturo Neira, uno de los sus creadores.

“Mientras la Hacienda Blond es de color ámbar con espuma blanca y tonos terrosos afrutados, la Dark Ale – fermentada en botella – mantiene un intenso color rubí y una consistente espuma marrón; en boca se perciben suaves tonos a café tostado y chocolate. La tercera variedad es la denominada Saison Ale, también de estilo belga destaca por su color ámbar-dorado y espuma rocosa; es una cerveza fresca y liviana de amargor moderado, que deja en boca una exquisita sensación frutal”. Finaliza Neira.

La nueva Cerveza Hacienda es armoniosa y equilibrada, se presenta en botella de 330 cc graduación alcohólica entre los 5,8° y 8,5.
Dónde: contacto@cervezahacienda.cl
Facebook/CervezaHacienda


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados