Havana Club 7 años invita a redescubrir el placer de un Ron Premium

ron_havana_7

Havana Club 7 años se tomará la capital durante este mes de octubre. Desde el 13 al 25, la marca de ron trae directo desde Cuba sus reconocidas Master Class, iniciativa a nivel internacional que busca dar a conocer la vida, el sabor y todo lo que hay detrás de la historia de Ron Havana Club, creando preparaciones innovadoras de la mano de la premiada marca cubana.

Havana Club Master Class estará encabezado por Anabel Hernández y Bárbaro Giraldes Portieles – Barman de Havana Club, quienes han viajado por todo el mundo en búsqueda de representar la vibra y la pasión de La Habana Cuba. A través de entretenidos eventos, los representantes buscarán transmitir y enseñar toda la mística de las mejores preparaciones en base a Havana Club 7 años.

Se realizarán 6 eventos en que los invitados podrán comer y disfrutar de las mejores preparaciones realizadas por los expertos, absorbiendo los principales conocimientos de la tradición Premiun y el sabor característico y original de Havana Club 7 años.

Para cerrar, se realizará un concurso en donde los invitados serán puestos a prueba. Sólo el mejor podrá ganar uno de los viajes a cuba que Havana regalará para los comensales más comprometidos.

Ron Havana Club en el Mercado
Debido a su alta preferencia, Havana Club (HC) es la marca de Ron con mejor desempeño durante el último año móvil, respecto al mismo periodo del año anterior, convirtiéndose en el Ron más vendido de los segmentos estándar y Premium en el canal supermercados a pesar de no estar en líder. (debido al embargo USA – Cuba).

Havana Club reafirmó su credenciales como marca “Premium” consolidándose como líder de los segmentos estándar y Premium con 34 puntos de market share valor, una diferencia de +4 puntos de participación de mercado vs. año móvil anterior, esto a través de Havana Club Reserva y Havana Club 7 años (fuente: Nielsen)
HC7 es el Ron Súper Premium más vendido a nivel mundial.

Preparaciones favoritas de la mano de expertos
El auténtico mojito cubano, el Daikiri y otras preparaciones a base de ron, serán algunos de los coctéles protagonistas en esta nueva versión de Master Class. A ello se sumarán los favoritos de la carta de Havana, como los refrescantes 7 Naranja hecho a base de ron, brandy de damasco y cáscara de frutas cítricas y el 7 Miel, con jugo de limón y miel.

Preparaciones distintas e innovadoras que sorprenderán a todos los asistentes y los invitarán a redescubrir el placer del ron Premium Havana .

Havana Club-Master Class es considerado como el evento de más alto estándar para los amantes de este destilado, entregando la posibilidad de empaparse del verdadero y renovado espíritu de Ron Havana 7 y viajar a su lugar de origen, Cuba.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados