Histórico, Ricky Martin en Concepción

ricky_concepcion

El privilegio de contar los mejores espectáculos mundiales ya no es sólo de Santiago. Ricky Martin derribó ese mito y, como siempre, en su estilo: A lo grande y espectacular. El astro boricua, considerado uno de los mejores artistas del momento y cuyo espectáculo ha sido alabado por la crítica de todos los continentes, se atrevió a desafiar lo establecido y llevó hasta Concepción el show con el que ha recorrido el mundo: “ONE WORLD TOUR”. Con este show partió sus presentaciones en Chile.

Más de 23 mil personas disfrutaron de más de dos horas de una experiencia inolvidable, en el Estadio Ester Roa de Concepción. Un viaje intenso, a ratos íntimo, otros de un verdadero carnaval y también con tiempo para los románticos recuerdos. Ricky Martin hizo un recorrido por su historia musical, y además presentó algunos temas de su más reciente álbum “A Quien Quiera Escuchar”: “Disparo al corazón” y “La Mordidita”, entre ellos.

La noche fue de alto vuelo. Comenzó con “Adrenalina”, siguió con “This is good”, “Drop it” y “Shake”. Ya cuando interpretó “Tal vez”, las 23 mil almas que repletaron el Ester Roa estaban en una verdadera comunión con el artista. “Disparo al corazón”, “Tu recuerdo”, y el mix que incluyó “Y todo”, “Fuego” y “Te extraño” envolvió todo en un mágico romanticismo… “Vuelve” y “Adiós” completaron ese bloque.

Y luego de vuelta a la fiesta. Todo fue explosión de sensaciones nuevamente al ritmo sensual de “Lola”, “María”, “La Bomba”, “Por arriba”… Para culminar con su súper éxito “La Mordidita”.

“ONE WORLD TOUR”, que comenzó en abril de 2015, y que ya ha presentado en Australia, Nueza Zelanda, México, Estados Unidos, Canadá y ahora en Latinoamérica.

Mañana y el jueves, Ricky Martin se presentará en un Movistar Arena repleto, los fans agotaron casi inmediatamente las entradas. Fue tal el éxito de ventas de los tickets que hace unos días, y en un esfuerzo de la producción por no dejar a nadie fuera del espectáculo, que se salieron a venta nuevos tickets para esos dos shows, los llamados PLATEA BAJA CON VISTA RESTRINGIDA.

Son asientos ubicados a los costados del escenario, y que anteceden a la Platea Baja Preferencial. Si bien desde allí la vista de lo que ocurre en el escenario es privilegiada por la cercanía, ésta es sólo parcial, y es posible el usuario no vea el escenario por completo siempre, a veces pierda el ángulo de algunos efectos, cuadros o escenografías e incluso al artista de modo integral en muchos pasajes. No tiene la misma amplitud de las demás localidades del recinto y por esto de llama “vista restringida” y tiene un precio especial.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados