Hostel MM450, Valparaíso a tu medida

hostel_mm_450_valparaiso

Valparaíso se ha transformado en uno de los destinos más atractivos de Chile, recientemente una muy prestigiosa publicación norteamericana, lo denominó como uno de los diez destinos que hay que visitar antes de morir. Todos los días llegan cientos de turistas desde todos los países del mundo, lo que lo hace diverso y cosmopolita. Hoy la oferta en materia de hospedaje es muy variada y la hay para todos los bolsillos. Definitivamente Valparaíso es el lugar ideal para una escapada, buenos restoranes, mucho que ver y una ciudad que descubrir, y vaya que asombra.

Recientemente visitamos el Hostel Boutique MM450, ubicado en la taquillera calle Lautaro Rozas, en medio de tiendas y boutiques imperdibles. Es una hermosa casa de principios del Siglo XX, recuperada con muy buen gusto. El interiorismo es muy funcional y está muy por encima del estándar de la mayoría de los Hostales que hay en la ciudad. Lleno de pequeños detalles, muy bien equipado, pequeñas terrazas y espacios que lo hacen un gran lugar para alojarse.

Los precios son a la medida de cualquier bolsillo y su equipamiento y comodidades están de acuerdo con ellos. Van desde los 75 mil pesos por una estupenda suite con baño privado hasta 14 mil por una habitación compartida con otros viajeros. Pero lo que hace del MM450 un lugar especial es la calidez de quienes lo atienden, velando porque la estadía sea absolutamente perfecta. En eso Gabriel Barahona, Gerente y Chef del Hostel, es un maestro. Tiene esa actitud hacia el servicio que hace que todo funcione de maravillas. Le da vida a una pequeña cafetería/Restobar de cocina muy honesta, lo que en lugares como éstos se agradece de sobre manera. Incluso cuentan con una cocina común, con refrigerador y microondas que permite que los pasajeros puedan cocinarse a si mismos, lo que lo hace muy divertido.

En la primera planta hay una boutique que las mujeres seguramente visitarán de muy buena gana. Originalmente Margarita Ansolanovich, la propietaria, tuvo en el lugar un pequeño Restobar, con el tiempo se dio cuenta que podría dar el siguiente paso. La verdad es que la calle donde está ubicado, es de lo mejor de Valparaíso, no es difícil encontrar estacionamiento y permite recorrer el Cerro Alegre y el Concepción a pie. Con una oferta gastronómica que tiene a Valparaíso como el eje gourmet de la región.
Ahora que la Semana Santa nos propone una saludable escapada, éste puede ser el lugar ideal. Con una oferta que está dirigida a cualquier bolsillo, pues alojarse en la mejor calle del Cerro Alegre supone desembolsar al menos el doble.

Hostel Boutique MM450, Lautaro Rozas 450, tel. (56-32) 222 9919, www.mm450.cl, email info@mm450.cl

DSC07041


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados