? Hotel Boutique Casa Vander, la mejor vista de Valparaíso y mucho más | Revista Panoramas

Hotel Boutique Casa Vander, la mejor vista de Valparaíso y mucho más

hotel_boutique_casa_vander_valparaiso_cerro_alegre

Fue en septiembre del 2014 que el renovado sector del paseo Dimalow, Cerro Alegre, vio abrir las puertas del hotel boutique Casa Vander. Su gran objetivo era rescatar la elegancia y sofisticación de 1890, época en que fue construido.

Hotel Boutique Casa Vander, ubicado en Paseo Dimalow, en pleno corazón de Cerro Alegre en Valparaíso, es una casa con una ubicación privilegiada, una de las mejores vistas de Valparaíso, cercano a restaurantes, galerías de arte y a menos de 30 metros del ascensor Reina Victoria.

9024069_48_z

Con 10 cómodas habitaciones, todas con balcones con excelente vista, salón de lectura, sala de reuniones y cine de la época, terraza con vista panorámica a la bahía, Hotel Boutique Casa Vander es una excelente alternativa para una escapada romántica de fin de semana o para quien está buscando un lugar especial donde alojar lleno de tradición e historia.

Una gran noticia es que ya abrieron el restaurante, el cual tiene una cava de vinos y un museo. De gastronomía gourmet, principalmente sandwiches y productos de la zona, atiende a pasajeros y a turistas en general. Se puede disfrutar de forma separada cada uno de sus lugares, por ejemplo solamente ir a conocer el museo, disfrutar de alguno de los vinos de la cava o ir al restaurante.

Hotel Boutique Casa Vander es parte de la Asociación “Disfruta Valparaíso”, organismo gremial, que reúne a más de 30 empresarios de Cerro Alegre y Concepción que tiene como objetivo ser un aporte a Valparaíso y crear instancias de carácter cultural y gastronómico que sean capaces de atraer nuevas corrientes turísticas en armonía con la comunidad, preservando su gran valor histórico y patrimonial que fomente el desarrollo turístico premium en la región.

71569363

Destacados
Terraza antejardín: colindante al Paseo Dimalow con una vista única al mar, al cerro Concepción y al ascensor Reina Victoria, en ella puede degustar la carta de vinos entre otras variedades.

Salón de lectura & Business Center: puede disfrutar de una variada selección de libros con música ambiente ad hoc a la época. Salón Reina Victoria: lleva ese nombre por tener una vista privilegia del Ascensor Reina Victoria de 1902 que hoy funciona y está a un par de metros del hotel.

Terraza 360°: Ubicada en el cuarto piso del hotel, la que cuenta con una amplia vista de Valparaíso siendo un excelente lugar para admirar la ciudad-puerto, los cerros y para disfrutar de una maravillosa vista de noche.

Dirección: Paseo Dimalow 135, Cerro Alegre, Valparaiso.
Fono y reservas: 032-3200191 Mail:reservas@hotelcasavander.cl

www.hotelcasavander.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

A partir de las 13:00 este domingo 13 de mayo Hotel Sheraton Miramar recibirá a las mamás con un especial “Brunch” en su restaurant Travesía, evento que tendrá un exquisito buffet, además de sorpresas y regalos para celebrar el “Día de la Madre”. El buffet incluye estación de ensaladas, otra de carnes, pescados, pastas rellenas, […]

Viña Viu Manent, elegida como “Mejor Centro Enoturístico del Mundo” por la Revista Británica Drinks International, y que encanta por su completa oferta enoturística y hermosos paisajes, invita a celebrar a las mamás en su día en pleno corazón del Valle de Colchagua. La invitación para homenajear a las madres es en restaurant Rayuela Wine […]

Por primera vez la Asociación Gremial Pisco Chile festejará este hito en Santiago y tendrá una duración de tres días, 15, 16 y 17 de mayo, entre las 18 y las 21 horas, en el Anfiteatro de Patio Bellavista, lugar que será el epicentro de diversas actividades en torno al pisco tales como una exposición […]

Para celebrar el Día de la Madre, el próximo sábado 12 de mayo, a las 12:00 horas, se realizará en las dependencias del teatro una visita guiada especial. Acompañados por dos excéntricos personajes, los asistentes recorrerán los imponentes salones de este Monumento Nacional inaugurado hace 160 años. A través de anécdotas y momentos memorables, se […]

Sabemos que es una ocasión especial y por eso este Día de la madre el restaurant Capital Grill se esmera en ofrecer una carta en la que destaca una amplia variedad de platos sabrosos, bien presentados y de alta calidad gastronómica. Entre ellos proponen sus especialidades grilladas y preparaciones elaboradas con vegetales hidropónicos y orgánicos, […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados