Hotel Boutique Casa Vander, la mejor vista de Valparaíso y mucho más

hotel_boutique_casa_vander_valparaiso_cerro_alegre

Fue en septiembre del 2014 que el renovado sector del paseo Dimalow, Cerro Alegre, vio abrir las puertas del hotel boutique Casa Vander. Su gran objetivo era rescatar la elegancia y sofisticación de 1890, época en que fue construido.

Hotel Boutique Casa Vander, ubicado en Paseo Dimalow, en pleno corazón de Cerro Alegre en Valparaíso, es una casa con una ubicación privilegiada, una de las mejores vistas de Valparaíso, cercano a restaurantes, galerías de arte y a menos de 30 metros del ascensor Reina Victoria.

9024069_48_z

Con 10 cómodas habitaciones, todas con balcones con excelente vista, salón de lectura, sala de reuniones y cine de la época, terraza con vista panorámica a la bahía, Hotel Boutique Casa Vander es una excelente alternativa para una escapada romántica de fin de semana o para quien está buscando un lugar especial donde alojar lleno de tradición e historia.

Una gran noticia es que ya abrieron el restaurante, el cual tiene una cava de vinos y un museo. De gastronomía gourmet, principalmente sandwiches y productos de la zona, atiende a pasajeros y a turistas en general. Se puede disfrutar de forma separada cada uno de sus lugares, por ejemplo solamente ir a conocer el museo, disfrutar de alguno de los vinos de la cava o ir al restaurante.

Hotel Boutique Casa Vander es parte de la Asociación “Disfruta Valparaíso”, organismo gremial, que reúne a más de 30 empresarios de Cerro Alegre y Concepción que tiene como objetivo ser un aporte a Valparaíso y crear instancias de carácter cultural y gastronómico que sean capaces de atraer nuevas corrientes turísticas en armonía con la comunidad, preservando su gran valor histórico y patrimonial que fomente el desarrollo turístico premium en la región.

71569363

Destacados
Terraza antejardín: colindante al Paseo Dimalow con una vista única al mar, al cerro Concepción y al ascensor Reina Victoria, en ella puede degustar la carta de vinos entre otras variedades.

Salón de lectura & Business Center: puede disfrutar de una variada selección de libros con música ambiente ad hoc a la época. Salón Reina Victoria: lleva ese nombre por tener una vista privilegia del Ascensor Reina Victoria de 1902 que hoy funciona y está a un par de metros del hotel.

Terraza 360°: Ubicada en el cuarto piso del hotel, la que cuenta con una amplia vista de Valparaíso siendo un excelente lugar para admirar la ciudad-puerto, los cerros y para disfrutar de una maravillosa vista de noche.

Dirección: Paseo Dimalow 135, Cerro Alegre, Valparaiso.
Fono y reservas: 032-3200191 Mail:reservas@hotelcasavander.cl

www.hotelcasavander.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados