Hotel Boutique Casa Vander un lugar de encanto en Valparaíso

El inmueble se encuentra en Cerro Alegre y es declarado un Monumento Histórico.

El Hotel Boutique Casa Vander es el lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones en Valparaíso. Ubicado a pasos del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre, exactamente en Paseo Dimalow 135, te invitan a vivir una experiencia única e histórica, trasladándote al pasado debido a que además es un Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Es la restauración de una casona del siglo XIX perteneciente de Don Santiago Dimalow, que cuenta con diez habitaciones suites originales, con terraza privada con una hermosa vista hacia al mar o las montañas, tina de hidromasajes y balcones. Una casa antigua de tres pisos con comodidades modernas, personal de calidad, hermosa decoración, tiendas, café, de seguro un lugar que te encantará.

Sus habitaciones son únicas, totalmente equipadas con caja fuerte, armario, calefacción, Wifi, secador de pelo, baño en suite, iluminación suave. Con un estilo tradicional con abundantes detalles de madera y decorada de manera urbana.

Iniciando el día probarás un exquisito desayuno en un salón con hermosa vista al mar. En sus instalaciones encontrarás gran cantidad de pasatiempos, un café, centro de negocios, sala de lectura, espacio para eventos, un restaurante con área de bar y room service, que te invitan a conocerlo.

https://www.casavander.cl/

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram