Hotel Boutique Ultramar: Una casona de los principios del 1900

hotel_ultramar_valparaiso

El Hotel Ultramar es un hotel boutique de 16 habitaciones. Está ubicado en el cerro Cárcel-Panteón a 3 cuadras del Centro Cultural de Valparaíso, del Museo de los títeres y del espectacular mirador plaza Bismarck y a walking distance de lugares interesantes como la casa de Pablo Neruda ¨La Sebastiana¨, el cementerio de los disidentes, restaurantes y pubs.

Hotel Ultramar se sitúa en una casona de los principios del 1900, la que pertenecía a un mercante genovés, se restauró respetando sus antiguas maderas y su fachada de ladrillos originales.

En el 2011 este hotel fue completamente remodelado, se renovó el mobiliario y dependencias con un estilo moderno y cálido. Tiene 16 habitaciones, matrimoniales standard, matrimonial superior, twin, single y suite, con vistas a la bahía, cerros o patios, baño privado, ducha o tina, secador de pelo, amenidades, calefacción , tv LCD de pantalla plana, tv cable, teléfono, reloj, caja seguridad, despertador, wi-fi free .

Cuenta con cafetería, bar, desayuno buffet y estacionamiento incluido. Gran terraza y living con vista a la geografía porteña. Recepción 24 hrs, staff habla francés e inglés, información turística.

Dirección: José Joaquín Pérez 173, Valparaíso
Fono: (32) 221 0000-2371662


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados