Hotel La Leonera: Naturaleza, gastronomía y aventura para disfrutar en familia

hotel_le_leonera_vacaciones_invierno_2013

Inmerso en el Valle de Cachapoal, y a sólo 80 kilómetros de Santiago este ex monasterio Jesuita ofrece vivir una increíble aventura en medio de la naturaleza; con estilo campestre y familiar, Hotel La Leonera se perfila como el mejor lugar para escaparse de la cotidianidad de la ciudad.

Cuenta la leyenda que el Hotel está ubicado en terrenos que pertenecían a la Quintrala, y ella para limpiar sus pecados los donó a la Orden Jesuita. Un lugar lleno de historia no sólo en su estructura y pasillos, sino que también en todas las esculturas y antigüedades de colección que tiene sus salones.

La tranquilidad del campo, el aroma de sus árboles y el encanto de su estructura colonial parecen ser el panorama ideal para escaparse de la ciudad y tomar un descanso de la rutina.
Es por eso que Hotel La Leonera ofrece programas ideales para la familia donde los niños podrán disfrutar de un maravilloso mini zoológico donde encontrarán aves silvestres, ciervos, entre otras especies fascinantes para los más pequeños.

Con su estilo campestre, el hotel cuenta con un increíble restaurante de comida chilena donde podrán degustar de una gastronomía de gran nivel.

leonera_zoologico_miniLos programas permiten disfrutar de 4 noches y 5 días por sólo $280.000, lo cual incluye: recepción con jugo o pisco sour de bienvenida, desayuno buffet, almuerzo y cena; disfrutar de los senderos de trekking y una visita al mini zoológico. Además en esta oportunidad los niños menores de 10 años SON GRATIS

En esta ocasión el hotel tendrá dos monitores especiales para entretener a los niños, talleres de greda, pintura y origami, taller de cocina infantil, fogatas y caminatas nocturnas, además de increíbles paseos en ponny. Para los más grandes habrá reflexología, Fitoterapia, masajes y flores de Bach.

Una oportunidad para descansar y disfrutar de un lugar encantado. Todos los programas en www.laleonera.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados