Hotel Pacífico: El mejor lugar para disfrutar en familia o en pareja

hotel_pacifico_algarrobo_verano_2015

Hotel Pacífico de Algarrobo, es uno de los mejores lugares para el descanso y la entretención en pareja o en familia y tan sólo a una hora de Santiago.

Para la entretención, Hotel Pacífico de Algarrobo, ofrece Piscina, Pub&Bar, Sala de Juegos y los 3 mejores salones de la zona: Salón Prat (300 personas), Salón Inglés (30 personas) y Salón Greco (50 personas). Cada uno de estos salones están provistos con las óptimas instalaciones para matrimonios, reuniones, conferencias, seminarios, capacitaciones, planificaciones estratégicas.

Excelente gastronomía, tanto nacional como internacional, están a su disposición en Restaurant “Mesón del Pacífico”, con servicio diario de Menú Ejecutivo y platillos a la Carta, tanto para sus huéspedes como visitantes. El Mesón del Pacífico también cuenta con una amplia gama de Sandwich y Tablas.

Quienes no gusten de la playa, pueden disfrutar de su amplia piscina al aire libre, ubicada estratégicamente para que durante todo el día le llegue el sol, además se encuentra abierta durante todo el año.

El hotel tiene 80 cómodas habitaciones, ubicadas en ambas áreas del hotel ( sector piscina y sector recepción ). Todas ellas cuentan con calefacción central, TV Cable, teléfono con salida nacional e internacional, baño privado y acceso Wi-Fi. Algunas de sus habitaciones cuentan con terraza y una hermosa y relajante vista al mar.

Reservas y contacto
Teléfonos: (56) 35-2-482 855 // Vª Región
(56) 35-2-482 865 // Vª Región
(56) 2591 5400 // Santiago
empresas@hotel-pacifico.cl
reservas@hotel-pacifico.cl
www.hotel-pacifico.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados