Jaime I de Bodegas Torres: El mejor brandy del mundo

BODEGAS_TORRES_Brandy_JAIME_I_

Un nuevo reconocimiento internacional es el que acaba de recibir Bodegas Torres. Se trata de Jaime I, elegido como el mejor brandy del mundo en los prestigiosos premios World Drinks Awards 2015 celebrado en Londres.

El prestigioso certamen internacional, que estuvo compuesto por un amplio panel de expertos, periodistas y profesionales del sector, destacó a Jaime I como un “intenso y aromático brandy español que presenta un delicioso dulzor en nariz, con aromas de uva y especias que añaden singularidad a la típica influencia de la barrica en el paladar. El final está dominado por notas de vainilla y caramelo y mucho roble, y también de pasas”.

Jaime I es un homenaje a la obra de Gaudí y al fundador de la bodega, don Jaime Torres, por su espíritu innovador y la ilusión de la obra bien hecha. Tras realizar una doble destilación en alambique de cobre siguiendo el método tradicional Charentais, el brandy se somete a un largo envejecimiento por el sistema de solera. La obra de Gaudí inspiró el diseño de la botella de Jaime I que realizó el arquitecto japonés Tanaka.

Otros reconocimientos
Jaime I también ha resultado recientemente ganador de otra competición celebrada al otro lado del atlántico. La San Francisco World Spirits Competition, que en su 15ª edición, lo eligió como el Mejor brandy español con una doble medalla de oro, la máxima distinción. En este certamen, otros dos brandis de Bodegas Torres, Torres 20 y Torres 10, fueron distinguidos con una medalla de oro y una doble medalla de oro respectivamente.

Precio: $70.490.

Disponible en: Tienda Restaurante de Vinos Miguel Torres, Santiago y Curicó, Everwines y Sala de Ventas Miguel Torres, Curicó.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados