Kitchen Republic: Utensilios de cocina innovadores y vanguardistas

como_hacer_sushiMadre hay una sola, pero estilos de “mamás” hay muchas. Es por eso que Kitchen Republic, experto en productos para la cocina, recomienda diferentes y creativos regalos para sorprenderlas en su Día, acorde a sus distintas personalidades: Mamá Práctica, Mamá Trendy, Mamá Repostera, y Mamá Tradicional.

Mamá Práctica:
Ideales para mujeres que necesitan productos que alivien las tareas del hogar, Kitchen Republic propone Pasta y Rice Cooker de la marca Lékué, dos productos que sin duda serán de gran ayuda para madres que cuentan con poco tiempo para cocinar.

Lékué, de origen catalán, está presente en más de 40 países y es líder mundial en productos de silicona platino, por lo que no contienen bisfenol (BPA Free). De diseño innovador y funcional, facilitan el día a día en una cocina que apuesta por la alimentación sana y entretenida.

Pasta Cooker cuece todo tipo de pastas en el microondas. Además se escurre y sirve en el mismo utensilio. Rice Cooker, por su parte, permite cocinar arroces y cereales en minutos y en su punto. El precio de cada uno es de $19.990.

Otra innovación que encantará a este estilo de mujeres, es la bandeja de papas fritas, más mandolina, de la marca Mastrad, un ingenioso accesorio de cocina que permite hacer papas fritas tipo “chips” en el microondas en sólo tres minutos, y – lo mejor de todo- sin aceite. Ideal para madres que buscan alternativas de preparaciones fáciles y “light”. El set incluye una base de silicona para colocar y cocer las papas y una mandolina para cortar rodajas muy finas. Su precio es: $19.990.

Mamá “Trendy”:
Modernas, siempre a la moda y juveniles, son madres siempre atentas a alternativas muy originales, con diseños modernos y que les permita sorprender a sus comensales.

Amantes del Sushi, un regalo ideal es Perfect Roll, de la marca Leifheit, cómodo producto con el que no sólo disfrutarán de un exquisito roll, sino que además podrán prepararlo según su gusto y de forma entretenida. Muy fácil de usar. Su precio es $6.990

CITRUS SPRAY 2También está Citrus Spray, de la marca Lékué, un innovador producto que pulveriza el zumo de fruta directamente del cítrico para aliñar los platos o aromatizar de una forma refrescante bebidas y cocteles. Incluye 2 tamaños, uno largo para limones, naranjas y ponerlos, y uno más corto para mandarinas y limas. ¡Un regalo que las mujeres adoraran! Su precio es $9.990.

Y si es una madre que además adora cocinar, la línea Twiztt, de la marca GreenPan, nos presenta un set compuesto por una Olla, una Cacerola y un Sartén, todo de acero inoxidable. La olla y la cacerola tienen una tapa con bloqueo que permite una cocción segura, además de poder escurrir el agua caliente de manera fácil. Trae un bowl de conservación para servir en la mesa y el sartén está recubierto en su interior por un antiadherente cerámico, libre de PTFE y PFOA. Es apta para todas las superficies de cocción, incluida la inducción y seguro en sus hornos. Su precio es $99.990.

Mamá repostera:
Para madres que adoran endulzar a su familia con exquisitas preparaciones, Kitchen Republic propone 2 irresistibles set de la marca Lékué que sobresalen por sus innovadores diseños, funcionalidad y ergonomía.

Kit Decomat, para cocinar y decorar. El producto estrella es Decopen, un nuevo y entretenido decorador que con sus 6 boquillas se puede decorar todo tipo de figuras, además de permitir mezclar salsas dulces y saladas. Incluye un tapete y entretenidas plantillas. Su precio es $19.990.

Cake Pops, adorable set que permite preparar de manera fácil y rápida 18 cake pops, listos para y personalizar en función de la celebración. Una vez horneados, se puede aplicar toques creativos personales a las deliciosas y perfectas esferas de bizcocho. Incluye recetas e ideas de decoración. Su precio es $14.990.

Mamá Tradicional:
Para mujeres apegadas a productos clásicos y con una estética elegante, Kitchen Republic propone una picadora o Chopper, de la marca Leifheit, que con sus giros y cuchillas extra afiladas de acero inoxidable, asegura cortes precisos y eficaces. Además es totalmente desarmable para facilitar su limpieza. Su precio es $19.990.

Además están siempre listas y dispuestas a preparar un rico plato a sus seres queridos, por lo que también es ideal es el sartén Egg Wonder, de GreenPan, para cocinar un huevo perfecto, de manera impecable. Al igual que todos los productos de esta marca de origen belga, los productos GreenPan no son perjudiciales para la salud ni para el medio ambiente gracias al innovador revestimiento cerámico antiadherente, resistente a altas temperaturas y 100% libre de PTFE y PFOA. Su precio es $7.990.

Kitchen Republic es representante exclusivo en Chile de Lékué, Leifheit y GreenPan
Las tiendas de Kitchen Republic (www.kr-chile.cl) están ubicadas en Luis Pasteur 6500 local 1b, Boulevard del Prado, Vitacura, Santiago y Costanera Center local 4156, Providencia, Santiago.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados