La Fuente Reina: Los mejores sándwiches con un toque gourmet

sandwich_santa_rita_la_fuente_reina

¿Se imagina un delicioso churrasco con palta, mayonesa y tomate en un pan muy crujiente? Pero si a ese mismo churrasco le cambiamos algunos ingredientes y le agregamos queso cheddar, pepperonata, champiñones salteados, cebolla morada y mayonesa al ajo, conseguimos un exquisito sándwich “Don Carlos”. O “Doña Julia”, una escalopa káiser con cebolla morada, tomate, lechuga y mayonesa.

Esta es parte de la propuesta gastronómica que ofrece La Fuente Reina, un lugar atendido por un matrimonio joven que está preocupado de todos los detalles para entregar un servicio de excelencia en un ambiente ideal para visitar con la familia y amigos.

El concepto tradicional de sus sándwiches es el toque personal que los hace realmente deliciosos y dignos de probar, su Gran tamaño y calidad sorprenderán a todos quienes disfruten de su carta. A esto se suman las pizzas cocinadas a la piedra, con una masa hecha en “casa” e ingredientes frescos y únicos.

la_fuente_reina

Pero eso no es todo, ya que además se puede degustar de ricos platos como Carpaccio de Res (láminas de res montadas con aceite de oliva, alcaparras, jugo de limón y queso parmesano); Daditos de Pollo Picante (pollo rebozado con toques de merquén acompañados de salsa de queso cheedar, guacamole y sour cream); Quesadilla la Fuente (tortilla de trigo, queso mantecoso, queso cheddar, carne molida, tocino y salsa BBQ, acompañada de guacamole); o una Chorillana 2.0 (queso fundido, cebolla frita, churrasco, huevo frito y chorizo).

La invitación está hecha, sólo basta decidirse y dejarse llevar por los sabores que La Fuente Reina tiene para usted y su familia.

La Fuente Reina
Echeñique 8540, esquina Ossandón, La Reina
Horario: 7.30 a 24 horas.
Fono reparto a domicilio: 2 2275 3838
www.lafuentereina.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados