La Picá Árabe: sabor y calidad, para llevar

Ubicado en Providencia se encuentra “La Picá Árabe”, restaurante de comida de medio oriente sólo para llevar, en donde la preparación de cada uno de sus productos es responsabilidad de su propio dueño, quien respetando su origen palestino es el responsable de que la elaboración de sus platos obtengan sabor y calidad que hagan al cliente a volver a visitarlo.

Las preparaciones de rellenos, acompañamientos y platos especiales entregan sabores de una cultura milenaria muy lejana a la nuestra, pero que a su vez entremezcla el sabor casero de una cocina cercana, en donde por sobre todo se sentirá muy bien atendido.

Tiene estacionamiento propio, importante de destacar, ya que en Echeñique no es fácil ubicar donde dejar el auto.

Lo otro que es importante recalcar es el valor de los platos, ya que como picada tienen precios bastantes bajos respecto a otros lugares de comida de medio oriente. Sugerimos platos de la casa como el kubbe (carne molida con trigo y especies), crudo o frito a $3.000.

Tradicionales rellenos como: hojas de parra $3.500, papas $3.500, ají $3.500, zapallitos $3.500, hojas de repollo $3.500, falafel $3.000 (croquetas de garbanzos) y platos de preparación especial como el pollo relleno $9.900. También hay que destacar el hummus $2.400 (pasta de garbanzo y sésamo,) y el labán $2.000 (yogurt árabe) que son aderezo o salsa para untar las preparaciones de este restaurante.

Para la alegría de personas vegetarianas también se pueden pedir -con 48 horas antelación- cada uno de estos platos sin carne.


DATOS “LA PICÁ ÁRABE”
Dirección: Echeñique 3707, Providencia
Teléfono: 02-2697022
www.lapicaarabe.cl
Redes sociales: Twitter, Facebook y Foursquare
Forma de pago: Efectivo, cheques, redcompra y tarjetas de crédito.
Nota: Precios válidos hasta el 31 de octubre.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados