Lanzamiento Catad’Or Wine Awards 2017: Vinos de América

Con la asistencia de autoridades nacionales e internacionales, viñas e importantes personalidades de la industria del vino nacional, Catad’Or Wine Awards 2017 lanzó este martes 16 de mayo a las 12.30 horas su versión 22 en Hotel Cumbres Vitacura.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de Pablo Ugarte, director ejecutivo de Catad’Or Wine Awards, Sergio Correa Undurraga, presidente del jurado Catad’Or Wine Awards y Ernesto Byrne, gerente comercial de Hoteles Cumbres.

La edición 2017 del concurso de vinos más importantes de Chile y uno de los más reputados en América Latina, se expandirá a evaluar y premiar los mejores vinos de todo el continente, estrenando, además, nuevas e inéditas categorías como “Mejor Carmènere”, “Vinos Campesinos” y un reconocimiento a los pequeños productores de vino.

Catad’Or Wine Awards se realizará en Santiago de Chile en el Hotel Cumbres Vitacura entre el 03 y el 10 de julio de 2017 y cuenta con el alto patrocinio de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE), la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), Fundación Imagen de Chile, ProChile, INDAP, en alianza con la Ilustre Municipalidad de Santiago, Revista CARAS, Hoteles Cumbres y el auspicio de Cristalerías de Chile, HotExpress, Air Canada, AMF Etiquetas y ArConvert.


Foto: Cote Evans, Sr. Embajador de México en Chile, Rubén Beltrán, Sr. Embajador de Argentina en Chile, José Octavio Bordón, Mario Agliati, Pablo Ugarte, director ejecutivo de Catad’Or Wine Awards y Ernesto Byrne, gerente comercial Hoteles Cumbres.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados