Las mejores piscinas para capear el calor este verano en Santiago

Las temperaturas están intensas y que mejor manera de refrescarse que una tarde de piscina para combatir el calor, es por esta razón que en Revista Panoramas te queremos mencionar los mejores datos para que puedas ir a disfrutar y olvidarte de todo.

Piscina Tupahue

Ubicada en la cúspide del Parque Metropolitano, en la piscina Tupahue caben alrededor de 1.000 personas, manteniendo 82 metros de largo con 25 metros de ancho y una cascada artificial, rodeada de áreas verdes para poder disfrutar en compañía.

DCIM\100MEDIA

Club Providencia

Club Providencia es un excelente lugar para refrescarte, abren de lunes a domingo para que puedas disfrutar de sus espacios equipados con reposeras, quitasoles y sus hermosos espacios verdes. Tiene dos opciones, piscina para adultos y niños. Esta ubicada en Pocuro 2878, Providencia.

Parque Oasis

Ubicado en Isla Maipo, exactamente en Las Parcelas 31 B, a 1 hora de Santiago, es un centro recreacional que cuenta con cuatro piscinas con toboganes, zona de camping y un gran salón de eventos. Mantienen sus puertas abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.   

Acuapark El Idilio

A 30 minutos de Santiago se encuentra Acuapark El Idilio, Av. Caupolicán 3461, Peñaflor, un recinto enorme de 9 hectáreas equipado con 6 piscinas, 21 toboganes, restaurante, áreas verdes con quinchos, parrillas y zonas de picnic.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram