Le Saint Bikinis: Tendencia en trajes de baño verano 2018

Si bien la elección del traje de baño es algo muy personal, que tiene que ver con los gustos, el tipo de cuerpo y hasta los lugares donde lo vas a usar, el mundo de la moda restringe el asunto y propone cada año lo que se usa y lo que, definitivamente, conviene desterrar de los guardarropas.

Por eso es importante conocer lo que se viene y encontrar, dentro de las opciones, la que mejor se adecue a lo que nos gusta.

Trajes de baño 2018: se viene el all inclusive
El verano pasado volvieron con fuerza los trajes de baños enteros, que, junto con los trikinis, pelearon su lugar en playas y piscinas. Pero en la temporada de verano 2018 los bikinis vuelven con todo, con estilos, diseños y estampados muy variados.

Felizmente, las mujeres chilenas van relajando sus prejuicios y, como en otros países, empiezan a animarse a las variantes de dos piezas más allá de los mandatos que asociaban los bikinis a los cuerpos delgados – nos comenta Michele  Bittencourt de Le Saint Bikinis Chile -.

De la mano de esta tendencia, se multiplican los diseños orientados a distintas figuras y edades. Basta con buscar bien, elegir, llevar con naturalidad y seguridad lo que te gusta ponerte y disfrutar.

Saber qué trajes de baño se van a usar este verano no tiene una respuesta sencilla, porque, felizmente, la tendencia en bikinis 2018 incluye opciones muy variadas. Empecemos a recorrer la moda que veremos este verano en playas y piscinas.

El furor de esta temporada de bikinis 2018 son las transparencias, que veremos en todo tipo de prendas veraniegas: blusas, faldas, vestidos y trajes de baño. Son un must. Un secretito: quedan bellos si los acompañamos con bijou de moda o accesorios tipo pulsera, collares y/o pañuelos. Le Saint tiene unos bellos diseños, como por ejemplo el Biarritz Black by Le Saint. El de la foto de más arriba.

Va a predominar el color nude, como así también las líneas minimalistas, los corpiños bando brasileños y el push up, que siempre viene bien para mejorar la apariencia del escote, además de resultar muy cómodo por su capacidad de sostén.

En la parte de abajo de los bikinis, veremos mucho las cinturas con elástico, cintas o cadenas. Las combinaciones de aplicaciones en las telas estarán presentes en todo tipo de prendas.

Los bikinis, además, estarán adornados con cordones o tiras cruzadas, un diseño que no sólo tiene como objetivo sujetar la prenda al cuerpo sino también ayudar a estilizar visualmente la silueta. Se verán en los escotes de las mallas y también en los laterales, tanto en el calzón como en el corpiño.

Algo que se vio mucho en las playas de Europa y que se repetirá en estas latitudes son los trajes de baño en los que la parte de abajo tenían el efecto ‘Baywatchers’: son esos diseños de forma “high leg”, que se elevan por encima de la cadera.

Además de esta nueva variante ochentera, siguen fuerte los calzones, los culotes y el colaless.

También habrá mucha libertad para combinar las dos piezas del bikini a gusto y piaccere. Colores, lisos con estampados, flores, rayas y otros diseños. Si lo sabes llevar, este look, que desafía los estilos clásicos, puede quedar muy divertido.

Corpiños y Tops
Para la parte de arriba de las mallas, además de los eternos triángulos, lo que se viene con más fuerza son los que tienen forma de cuello “halter” (también llamados “high neck).
Son súper elegantes y tienen mucho estilo, pero tienen la desventaja de que tapan tanto el escote que no permite broncearnos bien. Pero serán un must del atardecer en las playas.
También se usará el bando brasileño y el push up para aquellas que tienen pechos más pequeños.

Colores y estampados
En cuanto a los colores, además del nude, los pasteles y, obviamente, los siempre infaltables blanco y negro, en los nuevos diseños predominan el rojo, el turquesa, el fucsia y el amarillo.

En esta temporada, los estampados predominan por sobre los trajes de baño lisos. Prevalecen, sobre todo, los súper coloridos y con motivos muy alegres.

Le Saint trabaja con estampados exclusivos y modelos que son tendencia de la moda actual, inspirados especialmente en el estilo de las playas de la región como Cannes, Saint Tropez, Le Cap Ferrat, La Croisset, que dan nombre a algunos modelos.

Aunque tuvieron su momento glorioso el año pasado y el furor quedó atrás, los trajes de baño de una pieza también estarán presentes en esta temporada veraniega. Además de ser elegantes, son muy sensuales y afinan la figura.

Habrá mucha variación en los diseños, pero algunos tendrán más protagonistas que los demás. Los escotes serán muy prominentes y, para las más audaces, los trajes de baño al mejor estilo Pamela Anderson en “Baywatch” serán un boom. Le Saint tiene su modelo Paloma, que es el de la fotografía.

Inspirada en el glamour de las playas de la Riviera Francesa, con una deconstrucción brasilera, Le Saint es una marca de moda playera desarrollada para atender a la exigente mujer actual, a la que le gusta sentirse liviana, elegante y autentica, pero sin dejar de lado la comodidad.

Le Saint es una exclusiva marca de moda brasilera, con modelos de bikinis llenos de elegancia, belleza y comodidad. Le Saint, donde puedes mezclar y crear tu propio estilo.

Y si pudieras usar tu bikini para la calle también? Pues ahí va…Este es el “New Cannes Hojas” Disponible en talla S

Le Saint Bikini Chile
Av. Vitacura 4607 local 29, Vitacura
Santiago de Chile
@lesaintbikinischile


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Para su octava versión, la plataforma de apoyo a la gastronomía chilena, te invita a disfrutar de tres días al aire libre en el sector poniente de la capital. Midmall Maipú es el lugar elegido para presentar a 20 expositores nacionales. Echinuco nació el 2011 como la primera gran fiesta de la cocina chilena. Ya […]

La empresa líder en regalos de experiencias, Bigbox suma una nueva propuesta. Se trata del primer tour virtual, donde los participantes podrán vivir la aventura del vino, con sus aromas y sabores, visitando los valles de Colchagua o Casablanca, pero sin tener que salir de la ciudad. Todo comienza en Vinolia, un centro de enoturismo […]

Desde nuestra aventura en la playa, no he sabido nada de Constantino. En la oficina solo lo común de todos los días. Palabras de cortesía y ya está. Vanessa no ha dejado de preguntarme que fue lo que paso realmente cuando Constantino y yo nos perdimos. Ella y Luis al parecer después del viaje han […]

En el marco de la fiesta del roto chileno, que todos los años se realiza en Barrio Yungay, la organización patrimonial EcoBarrio, en conjunto con Hellmann’s, realizará un taller de huertos sustentables abierto al público para concientizar y educar a la población acerca de la utilización de espacios comunitarios y cambio climático. Niños, jóvenes y […]

El verano llegó y con ellos los inagotables panoramas al aire libre. Sin duda siendo uno de ellos, los paseos de fin de semana al parque son uno de los favoritos, donde las familias viven un momento de distracción con un atractivo picnic junto a los niños y mascotas, aprovechando el día competo de capear […]

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados