Llega a Chile Alpirsbach Klosterbräu en sus variedades PILS, Kloster Dunkel, Kloster Zwickel, Spezial y Weizen Hefe Hell

ALPIRSBACHER cuenta con una historia familiar que se remonta a 1877 y cuyo génesis se encuentra en el propio monasterio benedictino de Alpirsbacher inserto en la Selva Negra alemana y que produce cervezas hace más de 900 años.De hecho, las aguas con las que se hace la cerveza Alpirsbacher son recogidas (como antaño), sin ninguna intervención externa directamente desde la misma fuente del río del parque natural Glaswiesen en plena Selva Negra, considerado el de aguas más blandas y puras de toda Alemania y, probablemente, del mundo.

“Ondulantes colinas, bosques verdes, agua limpia, naturaleza en estado puro.”

En el país de la fábrica de cerveza Alpirsbach se fermenta la cerveza durante siglos con la famosa agua del Bosque Negro. Podemos decir sin vacilación que el agua es una de las más puras del mundo. El agua viene directamente de la fuente del parque natural de Glaswiesen, sin ningun tipo de influencia externa.

Es por este motivo que el agua de la fuente tiene ahora el mismo sabor de antes. Debe seguir siendo así. La protección de la naturaleza y del medio es su principal razón. Se esfuerzan constantemente para reducir el consumo de energía y agua. Participan financieramente en la ejecución de proyectos ambientales en paralelo y se aseguran en utilizar sólo materiales reciclables en la fabricación de sus productos.

La fábrica de cerveza es una de las primeras en no utilizar la cápsula Stannilo en los cuellos de botella. En el futuro, quieren continuar con esta política de producción que busca preservar mejor el medio ambiente.

Una Cervecería independiente
Alpirsbach Klosterbräu es miembro de la iniciativa de Cerveceros Independientes, un grupo de cerveceros Independientes y privados que comparten el amor por la cerveza y el respeto con el medio ambiente.

Cerveceros Independientes se han comprometido a seguir produciendo de manera independiente y ofrecer a los amantes de la cerveza especialidades artesanales.

CHELSEA Chile traerá las variedades PILS, Kloster Dunkel, Kloster Zwickel, Spezial y Weizen Hefe Hell, para distintos propósitos, ricas en complejidad, deliciosamente maridables y frescas.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados