Lodge Cajón del Maipo, para arrancar el fin de semana

lodge-cajon-del-maipoSin duda existen oportunidades en las que queremos crear un espacio más íntimo con la persona que está junto a nosotros, lejos del ruido, los teléfonos y la televisión. En el Cajón del Maipo existen varias alternativas para arrancarse durante un par de días, con la ventaja de su cercanía y aislamiento que nos permiten sentirnos muy lejos de lo que hacemos en el día a día.

A 1.200 metros de altura, bajo al vuelo de los cóndores y a orillas del río Maipo, se encuentra Santuario del Río, el primer Lodge del Cajón del Maipo, muy cerca de San Alfonso.

Construido bajo el concepto de integrar lo rústico y natural, con el máximo confort, el hotel cuenta con sólo 10 habitaciones, todas con vista al Río Maipo. Ideales para el descanso y el recogimiento de aquellos que disfrutan el contacto con la naturaleza en la montaña.

Entre los servicios que dispone este lugar único, está su SPA con servicios de masajes, sanaciones con reiki, biomagnetismo, y terapia floral. También se puede acceder a hay cancha de tenis, piscina temperada (entre 28° y 30°), gimnasio y una gran piscina exterior para el verano. El salón de juegos cuenta con una mesa de pool, mesas de ping -pong, taca – taca, naipes, cachos y dominó. Además se puede solicitar de un equipo de guías de montaña para realizar actividades outdoor como trekking y cabalgatas al Glaciar El Morado entre otras.

Si quiere escapar del ajetreo de Santiago sin tener que viajar cientos de kilómetros, esta es una de las buenas alternativas que podemos recomendar.

Dónde: Camino al Volcán 37.659 San Alfonso – Cajón del Maipo – Chile.  
Teléfono Reservas e Informaciones: 22790 69 00


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados