Los cuidados de la piel durante todo el año son necesarios e importantes

Todas queremos lucir una piel joven, tersa y luminosa pero para conseguirla debemos seguir un cierto cuidado con nuestro rostro, es muy importante hidratarse, en lo posible usar factor solar y una alimentación sana benefician además de nuestra Salud nuestra piel.

También es importante saber que tipo de piel tenemos ya sea piel seca, grasa o mixta, hay una serie de productos de cosmética diseñados para cada tipo de piel, además es importante saber que el contorno de ojos es una zona sensible por lo cual tenemos que tratarla de diferente manera con una rutina específica.

La exfoliación se puede hacer 1 vez a la semana con productos naturales o fisiológicos, esta debe ser de manera suave sin lastimar la piel.

La limpieza diaria de nuestro cutis es indispensable, hay que quitar siempre el maquillaje antes de dormir, Les recomiendo usar Agua Micelar para desmaquillar y luego usar una crema específica o algún hidratante de noche.

El cigarro, el alcohol y el trasnoche también se nota en la piel, si mejoramos nuestra calidad de vida nos restara años a nuestra imagen.

Texto / Denisse Cañas Catalán


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados