“Mamá por primera vez” el seminario de maternidad más esperado del año

fran_ayala

La modelo y empresaria conocida como la gurú de la maternidad, Francisca Ayala, realizará la 7ma versión de su exitoso seminario “Mamá Por Primera Vez”.

En esta ocasión contará con un renovado itinerario, el que tendrá potentes expositoras que expondrán temáticas de gran importancia para quienes estén interesadas en vivir una maternidad respetuosa.

La jornada estará a cargo de la pediatra urgenciológica Yanira Mangiamarchi, quien hablará acerca de los beneficios de la lactancia materna, primeros auxilios en bebés y niños. María Paz Aguilera, psicóloga clínica compartirá información relevante acerca de los cuidados en el embarazo y post parto. En esta oportunidad contaremos con la presencia de la representante de la marca de coches y sillas de seguridad Britax, quien dará énfasis a la seguridad infantil en el automóvil bajo las nuevas normativas nacionales y finalmente Francisca Ayala, quien compartirá su experiencia materna entorno a la crianza respetuosa.

“Estoy muy contenta de poder llevar a cabo la que será la séptima versión de mi seminario, el que comenzó como un proyecto en el que quería transmitir mi experiencia a un grupo de mamás, hoy se ha transformado en un evento que ha superado mis expectativas emocionalmente, porque ellas aprecian el mensaje que con tanto amor les transmito”.

Como cada año la actividad es patrocinada por UNICEF y auspiciada por diferentes marcas, las que se encargarán de entregar una experiencia agradable a cada una de las asistentes.

¿Cuándo?
Miércoles 26 de octubre a las 18:00 horas.
¿Dónde?
Hotel Noi
Es totalmente gratuito previo inscripción a través de seminariomamas@gmail.com. Recuerda que son cupos limitados.

franseminariooctubrejpg-1


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados