MAÑUNGO: Una gran y rica solución para todas nuestras celebraciones

Mañungo es la evolución a las empresas de software y logística creada por un ingeniero chileno. Manuel José Ovalle entendió que muchas personas no lograban organizar sus celebraciones como les gustaría. Ya sea por poco tiempo para ir al supermercado, para instalarse en la cocina, o simplemente porque no son expertas, no preparan una comida que satisfaga sus expectativas y deje felices a sus invitados sin tener que recurrir a comida de un restaurante. Entonces, se propuso crear una empresa para que muchas personas pudieran disfrutar, compartir en familia y con sus amigos. Es así como fundó Mañungo, junto con sus papás y ocho amigos.

Se trata de una web que ya cuenta con más de 1.200 clientes, muchos de los cuales son recurrentes. Ellos hacen su pedido fácilmente en www.mañungo.cl y reciben en su casa una caja con todo preparado al vacío para su celebración. “Por ejemplo, si quieres comer lomitos, pides los que necesitas y entonces llega una bolsa con palta hass molida al vacío, otra con tomate pelado y picado, otra con cebolla caramelizada, otra con lomito cocido laminado, etc.” comenta el fundador. La oferta consiste en distintos sándwiches, aperitivos, tacos, buffet, crudos y otros productos pensados para eventos informales. Además, Mañungo ofrece postres, pisco sour, bebidas, jugos naturales y otros complementos que permiten tener la celebración organizada en muy poco tiempo.

Dentro de poco el cliente podrá elegir en cada caso si compra los ingredientes preparados o sin procesar, pensando en quien prefiera preparar personalmente algunas cosas. Por ejemplo, podrá comprar a Mañungo palta molida o palta entera, tomate rebanado o tomate entero, etc. La idea es que cada persona sea protagonista de su evento y reciba la ayuda exactamente donde la necesita.
Además de facilitar las cosas para que cada uno se anime a organizar su propia celebración, esta iniciativa está pensada también para las familias de bajos recursos: “Hoy en Mañungo las personas al comprar su caja pueden aportar para que una familia que antes económicamente no podía hacerlo también acceda a productos de calidad.

Es así como ya 4 familias, sin la posibilidad económica para celebrar en familia, lo ha podido hacer al igual que cualquiera de los clientes: Esto se logra con un aporte de Mañungo y el apoyo de nuestros clientes, que quieran poner la diferencia para regalar una caja a quienes no pueden y también puedan celebrar como cualquier familia”.

A partir de Mayo comenzarán a ofrecer un abanico de soluciones complementarias a los clientes. “Ya está funcionando una ‘calculadora’, gratuita que permite determinar lo que se necesita comprar para la celebración, y próximamente se podrán todas las recetas a disposición de la comunidad”. La gran sorpresa es que se lanzará una herramienta para organizar las comidas del día a día y se despacharán las verduras y demás productos de la lista de compras típica de un hogar. Para acceder a estas novedades hay que registrarse en www.mañungo.cl y estar atento, porque se viene una tremenda solución para la familia y para todo aquél que quiera disfrutar y compartir.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados