Romina Maroli: Tips para embarazadas, sentirse bien por dentro y por fuera!!

tips_maquillaje_embarazadas

Cuando estamos embarazadas queremos vernos siempre lindas eso bien lo sabe Romina Maroli madre y exitosa bloguera quien da consejos a futuras mamás en www.modomama.cl y nos afirma que “lo mejor que podemos hacer en este momento es simplemente entregarnos a disfrutar a pleno esta etapa” y nos deja la invitación a que practiquemos sus consejos para sentirnos lindas siempre.

Lo primero es destacar cuan hermoso se pone cada día nuestro cuerpo, usar ropa ajustada para destacar nuestras curvas. Reserva una vez al mes en tu centro de estética favorito y dejarse embellecer por las profesionales. Ejercítate regularmente siempre que tu doctor te lo permita. Reduce el estrés intenta con yoga o meditación y relájate escuchando algún mantra como el “so ham”. ¡Estás creando vida! así que siéntete privilegiada y bendecida.

Mujeres a tomar lápiz y papel porque en esta ocasión daré a conocer algunos tips de maquillaje para embarazadas porque nuestro aspecto debemos mejorar día a día ¡Anímate!

Limpiamos e hidratamos

1. Hacer una infusión de manzanilla, déjalo enfriar y con pétalos de rosa limpia tu rostro.

Base de Maquillaje
2. Aplica base de maquillaje lo más parecido a tu tono de piel (Recuerda siempre mantener un pincel o esponja en tu cosmetiquero para aplicarla y así no manches tu ropa).

3. Si tienes pocas cejas te recomiendo maquillarlas con una sombra que tenga 3 gamas de café (claro –medio-oscuro) y maquillas de acuerdo al tono que más se parezca a tu color de pelo.

Párpados
4. Si tienes el parpado pequeño ocupa colores como el champagne y tonos tierra “no oscuros”, mientras más claro el color más grande tu ojo, sobre todo si aplicas la sombra cerca del lagrimal (para rubias tonos fríos y morenas tonos cálidos).

Pómulos
5. Pómulos de acuerdo a tu color y edad debes usar rubor coral rosa si tu piel es joven y si tu piel es madura ocupa tonos más café.

Labios
6. Tus labios deben estar siempre hidratados antes de aplicar el lápiz labial. Luego con un lápiz delineador color café o rojo puedes delinear suavemente y aplicar el tono adecuado. Esto sirve para todo tipo de color de piel y la regla para escoger el tono adecuado de labios son colores fríos para rubias y cálidos para morenas.

Texto / Nathaly Guerra
Instagram @nathyguerras
Facebook Nathaly Guerra Maquilladora


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados