Marina Golf Rapel cambió el concepto de vacacionar en el Lago Rapel

marina_golf_rapel_verano_2015

A tan solo dos horas de Santiago, en la VI Región, se encuentra el embalse artificial más grande de Latinoamérica: El Lago Rapel, lugar que se ha convertido en un cotizado lugar para vacacionar.

El complejo turístico inmobiliario más importante de la zona es Marina Golf Rapel (www.marinagolfrapel.cl) , un condominio de segunda vivienda, que cuenta con todas las comodidades de un resort, y que ofrece una amplia gama de actividades para privilegiar la entretención y eldescanso durante este período estival.

Tatiana Arellano, gerente de Marketing y Comunicaciones de Marina Golf Rapel, señala que la primera etapa de los edificios ya se está entregando y también hay disponibilidad de arriendos de departamentos, la demanda ha llegado a alcanzar a un 100% para alojar un fin de semana o todo el verano: las familias pueden ir por el día y disfrutar de todas las instalaciones que presenta el resort. “Estamos cambiando un poco el concepto de vacacionar en Rapel, porque la gente que viene es dueña de una casa o va decamping. No es algo masivo. Esto ha cambiado el concepto, porque se trata de departamentos donde además tienen entretenciones que le dan un nivel de resort”.

Entretención para todas las edades
Dentro de las actividades que ofrece Marina Golf Rapel durante este verano 2015, se encuentra un staff de profesores de gimnasia, que realizan actividades para niños desde 3 años en adelante. “Los niños pueden tomar clases de tenis, zumba, voleibol u otras actividades como búsqueda de tesoro, etc. La idea es que los pequeños estén entretenidos y los papás puedan descansar. Estas actividades, que son gratuitas para los niñosresidentes del condominio, se realizan desde las 9:00 hasta las 22:00 horas”, agrega Tatiana Arellano. Los que vienen por el día también pueden participar.

Deportes extremos para adictos a la adrenalina
Para los amantes del los deportes acuáticos y la adrenalina, el complejo turístico cuenta con clases de Hoverboard, deporte traído de forma exclusiva por Marina Golf Rapel, que consiste en una tabla tipo snowboard o wakeboard, la cual permite avanzar sobre el agua y “volar” a una velocidad de 50 km/h sobre el lago y realizar movimientos hacia arriba o abajo y no solo de deslizamiento como es habitual.

Igualmente, ofrece una escuela de Flyboard, una tabla que permite elevarse en el aire a una persona, gracias la propulsión de agua generada por un jetski. Este deporte brinda la sensación de volar por sobre el agua, pudiendo alcanzar hasta 12 metros de altura. Este efecto se produce por unas boquillas bajo de los pies entregan el 90% de la propulsión, y las boquillas en las manos se usan para asegurar la estabilidad, tal como bastones de ski.
Junto a estos deportes extremos, Marina cuenta con escuelas de Vela y Ski Náutico, y arriendo de motos de agua, kayaks y lanchas, además de ser escenario de diversas regatas, lo que lo convierte en un importante punto de encuentro náutico, que entrega un impulso turístico a la zona.

Para los que prefieren las actividades más relajadas, Marina ofrece un campo de golf de nueve hoyos, con precios preferenciales para sus residentes, además de cursos y arriendo de equipos.También brinda experiencias outdoors para sus visitantes, tales como cabalgatas, trekking y bicicleta por los senderos y cerros del complejo, que permiten apreciar el paisaje que ofrece el lugar.

Para los más jóvenes, el complejo cuenta con Marina Lounge Discoteque, una pista de baile con el mejor ambiente, música,barras y Dj’s. La discoteque funciona todo el verano, de miércoles a sábado.

Lo mejor en gastronomía
En relación a la oferta gastronómica, Marina Golf Rapel cuenta con un restaurant internacional de primera categoría, el único a orillas del Lago Rapel, esto lo convierte en un gran atractivo turístico. “El año pasado, el crecimiento de las visitas a nuestro restaurant fue de 400 por ciento más que en 2013. Este año esperamos un aumento de 200 por ciento, gracias a que Marina Golf es una marca reconocida en la zona y en Santiago”, indica Tatiana Arellano.

Y si lo que se quiere es salir del resort, Marina Golf Rapel forma parte de la Ruta del Vino, por lo que a todas las actividades que ofrece el recinto, se puede sumar la visita a viñas y distintos poblados de la zona, entregando entretención y esparcimiento para toda la familia.

Mayor información en www.marinagolfrapel.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados