Marina Golf Rapel, la buena vida a orillas del lago!!

piscina_marina_golf_rapel

A sólo un par de horas de Santiago está el magnífico Marina Golf Rapel, que es el centro de la emoción, la gastronomía y los deportes en una combinación única. En sus 130 hectáreas concentra la mejor y más completa oferta de entretención, deportes y una infraestructura simplemente espectacular.

Si le gusta el Golf o quiere aprenderlo, este es el lugar perfecto para comenzar, cuentan con una cancha de 9 hoyos cuyo diseño se basó en las canchas de Arizona donde armoniza el paisaje agreste y lo incorpora al trazado de la cancha. En esta cancha se realizan desde el Primer Abierto del Sur de Chile, ya en su tercera versión, a clases para niños de colegios municipalizados rurales.

_MG_1697

Ahora si lo suyo son los deportes acuáticos, Marina Golf Rapel es el mejor escenario imaginable para su práctica. Aguas muy calmas permiten todo tipo de deportes con los mayores estándares de seguridad. Este verano y en forma exclusiva, traen el Hoverboard a Chile, que es como volar a 50 km/hr sobre el lago, “Consiste en una tabla tipo snowboard o wakeboard la cual te permite ascender sobre el agua y es muy parecido a andar en skate, pero en 3D. Así lo define Alberto Feldman, instructor de Hoverboard en Chile.

Desde este año cuentan con un servicio de corretaje de propiedades lo que facilita el arriendo por días o semanas de departamentos, guardería de botes y todos los servicios del Club, incluso servicio de mucamas, para una estadía simplemente inolvidable, mezclando deportes, aire libre, gastronomía y un sinnúmero de actividades que permanentemente están ofreciendo. Además cuentan con monitores y actividades para los más pequeños, y así toda la familia pueda disfrutar y entretenerse en lo suyo.

Hace poco Marina Gol Rapel pasó a formar parte de la Ruta del Vino de Colchagua, reconocida internacionalmente como la mejor ruta del vino de Chile, lo que aporta un nuevo enfoque a su oferta gastronómica y le confiere a la oferta de Golf & Vino un nuevo estándar en la región.

_MG_1474
Su restaurant Marina Rapel con una ubicación simplemente espectacular, a orillas del lago, con unas magníficas vistas cuenta con una carta muy transversal, desde pizzas a la piedra para una comida más informal a una oferta fusión internacional muy bien lograda. Para este 14 de Febrero, Día de los Enamorados, cuentan con un menú afrodisíaco muy sugerente, al que le agregaron un paquete con estadía de viernes a domingo que resultará sin duda inolvidable.

En resumen, es imposible no vivir cada día intensamente en Marina Golf Rapel, deportes, gastronomía, las mejores vistas y un servicio de clase internacional muy cerca de Santiago, con muy buenos accesos.

La buena vida, está a orillas del Rapel, bienvenidos.

www.marinagolfrapel.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados