Miguel Torres: Pinot Noir es la cepa preferida del verano

pinot_noir_vinos

Siempre entre los vinos más caros y exclusivos del mundo. Desde la Borgoña francesa hasta el valle de Oregón o Sonoma en Estados Unidos. La cepa reina entre las mujeres y hombres que les gusta seducir. El Pinot Noir partió tímido en el mercado chileno pero lentamente se ha ido consolidando como el vino favorito de las épocas de terraza.

Es el vino tinto que se bebe frío (14°) y que quiebra el gusto por los robustos y tradicionales Cabernet Sauvignon o Carmenere. Beber Pinot Noir es poner a dieta el paladar; renovarlo y disfrutar de aromas y gustos diferentes. Más que un vino de gusto adquirido es de encantamiento progresivo; una cepa que te lleva a la sofisticación y que abre el gran camino desde los blancos al mundo de los tintos.

Para disfrutar en casa, de regalo o bien en las terrazas con más onda del país, recomendamos vivas la experiencia de una copa de Pinot Noir Miguel Torres, Reserva Santa Digna, extraído del valle de Colchagua. Acompáñalo con un picoteo ligero de quesos, setas, platos fríos de carnes magras e incluso para preparaciones complejas.

¡Sorprende a tu familia y amigos con el vino preferido del verano!

Miguel Torres, Santa Digna Pinot Noir.
Valle de Colchagua,.
Disponible en Supermercados, Everwine y tiendas especializadas del país.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados