Movistar Arena en Día del Niño

Perro Chocolo se presenta GRATIS y por primera vez desde las cuarentenas con nuevo show virtual.

En el marco del Día del Niño, el próximo sábado 15 de agosto a las 11:00 hrs., Movistar Arena presentará de manera exclusiva el primer show “Mi Perro Chocolo” desde su teatro virtual, el cual será gratuito y abierto para todo Chile vía streaming a través del sitio webs.movistar.cl/MiPerroChocolo.

El evento es apoyado por Movistar Chile y Bizarro Contenidos. Además, es un regalo de Movistar a los niños y padres, que han tenido que compatibilizar la nueva “rutina” diaria de entretenerse, estudiar y trabajar desde el hogar.

El concierto, digital e innovador, incorporará los clásicos del Perro Chocolo como “Los bailes del Perro Chocolo”, “Josefina La Gallina” o “Iorana Pehe Koe”. Además, este es el primer show de nuestro querido amigo durante los meses de pandemia, que espera dejar muy felices a todos sus “Chocolovers” (fanáticos).

Paula Callejas, gerenta de Publicidad y Marketing Digital, explica que “durante los últimos meses, el consumo de video por parte de los niños ha aumentado en casi un 80%, donde destaca el contenido infantil a través de plataformas digitales. Es por esto que, en este contexto, queremos seguir acompañando a los niños con una experiencia inolvidable y gratuita, ad portas del Día del Niño, para que canten, bailen y sonrían alrededor del querido Perro Chocolo”.

​​​​​​​

Elizabeth Carmona, Directora Audiovisual y creadora de Mi Perro Chocolo, comenta que “estamos muy felices de hacer el show virtual de Mi Perro Chocolo, porque además de dar un poco de alegría a nuestros niñ@s, también tenemos la oportunidad de entregar contención en estos tiempos difíciles. Con este Show queremos crear un momento de felicidad, como aquellos que los adultos recordamos de nuestra infancia. Para eso necesitamos que los papis y toda la familia nos ayuden a completar esta actividad y el día sábado 15 a las 11:00, cuando se conecten por el sitio de Movistar, imaginen entre todos que están entrando al teatro. Pueden elegir un lugar de la casa donde los asientos se transformen en butacas y bajar las cortinas para que la luz no entre, así entre todos cantaremos y bailaremos las canciones de Mi perro Chocolo”.

Adicionalmente, el domingo 16 de agosto el show podrá ser visto desde Movistar Play de manera gratuita, a las 11 horas. Mientras, las personas podrán participar mediante la App del Club Movistar por uno de los 10 saludos personalizados del Perro Chocolo.

LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL PERRO CHOCOLO​​​​​​​

En tiempos de pandemia, los “Chocolover” continúan viendo bastante al Perro Chocolo: de hecho, en YouTube ha alcanzado un promedio de 5 millones de visualizaciones diarias, además de contar con más de 5 millones de suscriptores.

Cabe resaltar que “Mi Perro Chocolo” ha firmado una importante alianza con Genius Brand, una compañía norteamericana dedicada a la entretención y la distribución de contenidos infantiles. Esto permitirá que esta animación chilena llegue a nuevas plataformas, en inglés y en español. Por otro lado, también está el contenido del Perro Chocolo en portugués mediante la plataforma Play Kids de Brasil, con un éxito que crece día a día.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram