NH Ciudad de Santiago, un elegante hotel de cuatro estrellas

El NH Ciudad de Santiago es un elegante hotel de cuatro estrellas que ofrece una excelente ubicación en la capital chilena, a pocos pasos de la Avenida Providencia, una de las arterias principales de la ciudad, y a solo una calle de la línea de metro más cercana.

El hotel tiene una ubicación céntrica entre dos de los distritos financieros principales: la zona antigua y el moderno distrito El Golf. Desde el hotel puedes trasladarte con facilidad a la zona antigua, a los cerros Santa Lucía y San Cristóbal con su excelente vista a la ciudad, a las elegantes calles Alonso de Córdoba y Nueva Costanera y a los vecindarios más modernos, como Lastarria, con sus teatros, ferias y galerías de arte. Entre las atracciones también se cuentan el centro comercial de Santiago, el Parque de las Esculturas y el Centro Cultural Gabriela Mistral.

El hotel ofrece 122 amplias suites distribuidas en 12 pisos. Todas las suites ofrecen dormitorio y sala de estar independientes, y algunas ofrecen una vista excepcional a la Cordillera de Los Andes. Todas las suites están decoradas en tonos relajantes y naturales, y están equipadas con numerosas comodidades para garantizarte una visita cómoda, entre ellas, un cómodo sofá, dos televisores, minibar, caja fuerte electrónica, conexión WiFi a Internet de cortesía, amplio baño y más.

El restaurante del hotel está considerado como uno de los mejores de Santiago. Todos los platos te ofrecen lo mejor de la cocina contemporánea para el desayuno, el almuerzo y la cena. El lobby-bar ofrece una gran variedad de bebidas y bocadillos en un ambiente moderno y acogedor, en un lugar ideal para relajarte y pasar tiempo con familiares, amigos o contactos de negocios. El área de bienestar del hotel es otro lugar excelente para relajarte, con piscina climatizada, hidromasaje, gimnasio y sauna. También puedes disfrutar de nuestro servicio de masajes.

Para tus eventos privados y de negocios, el NH Ciudad de Santiago te ofrece seis salas para eventos multifuncionales con capacidad máxima para 200 personas. Estacionamiento disponible directamente en el hotel.

Avda. Condell, 40. 11100 Santiago de Chile (Chile)
Tel. +56 2 341 75 75 | Fax: +56 2 269 10 79 | E-mail: nhciudaddesantiago@nh-hotels.com


Revista Panoramas está dedicada a entregar información detallada y actualizada de los hoteles más solicitados, además de turismo, panoramas, gastronomía y Hotelería. Con nuestras recomendaciones, podrán informarse en diversos portales comparadores de valores, como por ejemplo TRIVAGO, en el podrán ver todas las ofertas disponibles para su estadía, de una manera rápida y cómoda descubrirá el hotel que se ajuste a sus necesidades.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados