No todo es Caval: Trattoría abre sus puertas en Machalí

il_peccato

La inspiración de Il Peccato, viene del viejo continente, desde las clásicas Trattorías italianas, con comida casera, en un ambiente distendido y muy acogedor. Y así, este concepto por primera vez, llega a Rancagua, a la histórica Casona Sanchina. Construcción Patrimonial del siglo XVIII, la cual, luego de un cuidadoso trabajo de reconstrucción, se ha convertido en un pujante centro gastronómico en la región.

Al igual que las originales Trattorías, Il Peccato mantiene la idea de un lugar relajado, de compartir entre mesas, con buena música, con la clásica comida casera italiana pero con un toque más gourmet, acompañado del sabor y el color de los productos locales.

La carta de Il Peccato, creada en su origen por la Chef Francisca Mercado, se caracteriza por trasladar a sus comensales al corazón de Italia, haciendo un verdadero homenaje a esos los clásicos sabores que invitan al viaje. En cada plato, se transmite simpleza y buen gusto, una carta que solo aspira a que sus comensales disfruten y vivan la experiencia.

De las preparaciones es difícil elegir una, la verdad es que se trata de platos muy bien elaborados, los que con una buena compañía, se transforman en el panorama ideal para cualquier día de la semana, preparaciones 100% artesanales, cocinadas a diario.

Para comenzar la experiencia los clientes de Il Peccato pueden disfrutar de los clásicos Antipastos y las deliciosas Brusquetas, estas últimas, en 5 tipos, son elaboradas en pan Focaccia casero.

Entre algunas de las opciones de pasta, destacan los Taglieatelle en salsa de mariscos al cilantro con un toque de crema y vino blanco; también los Sorrentinos rellenos de pollo en salsa cuatro quesos; los Canelones rellenos en suave mezcla de vegetales en salsa bechamel gratinados con queso mozzarella. Además de la Lasagna de carne preparada con plateada en salsa pomodoro y salsa bechamel; los Agnolottis rellenos de salmón en salsa de cebollines y champiñones a la crema.

Y como buen restaurant italiano, la Pizza, no puede quedar fuera. Para los amantes de estas preparaciones, hoy, Il Peccato cuenta con una línea de 20 pizzas artesanales. Así como también con los llamados “platos con sabor” donde el Asado de Tira y el Osobuco a la cazadora, sacan aplauso y suspiro.

Además Il Peccato, cuenta con amplia selección de vinos, destacando los provenientes del Valle de Colchagua. El complemento perfecto a la hora de disfrutar las delicias italianas.

Para terminar, el “Dolce” no puede quedar atrás y es aquí, donde el rey de la mesa, es el Tiramisú, sin dejar de lado las Tortas, el Cheescake y los Helados, todas estas preparaciones hechas en casa, con receta 100% artesanal.
Il Peccato es un lugar único en Rancagua, un espacio que la capital de la sexta región necesitaba y merecía tener. Su ubicación es privilegiada, la carta es de primer nivel, los precios son totalmente accequibles, la atención de todo su personal es muy acogedora, ideal para compartir en familia y con amigos.

Il Peccato
Av San juan, 133. Local 3. Casona Sanchina. Machalí. Rancagua
Fono: (72) 221 7109
www.ilpeccato.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados