Novias: Vestidos y maquillaje para una ocasión muy especial

maquillaje_novias_nathalia_guerra

Sandra bravo diseñadora chilena es dueña de la encantadora Atelier Novias Ángeles Custodios y es la encargada de desarrollar colecciones que logren traspasar nuestro colectivo cultural, mostrando en sus diseños elegancia, sensualidad y una seguridad única con el brillo que toda novia anhela para ese día tan especial.

“Nuestras novias son capaces de encontrar el vestido de sus sueños y desarrollar una amplia metodología de búsqueda hasta obtener el diseño que vieron por internet o televisión” nos relata Sandra con una sutil sonrisa…

En el último Bridal Week New York destacaron diseños clásicos faldas princesa, cola tren de capilla y escote palabra de honor. Su participación en Bridal Week 2015 Evento Boda Hotel W y en el Desfile de Mauricio Cid en Hotel Hyatt destacan sus diseños más clásicos, en la actualidad Ángeles Custodios nos presenta una nueva Línea BoHo para Chile, Sirenas con bordados y transparencias “adaptados para un mayor recato” nos aclara.

Sin duda que la elección del vestido de novia debe ir acompañado de un perfecto MakeUp y para esto daremos a conocer algunos colores que nunca fallan para una novia que quiere lucir esplendida, fresca y natural.
En el día de hoy utilizaremos a la marca INGLOT para que conozcas su perfecta adherencia, es hidratante y sedosa proporcionando un aspecto natural.

Base Inglot
Tienes que escoger siempre una base que sea lo más parecido al color de tu rostro
12957311_10208907845151258_2055177004_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sombras
¿Cuál color puedo utilizar?
Toda la gama de los tonos tierra puedes utilizar en tus parpados con la ayuda por supuesto de un pincel que permita llegar a todo nuestro parpado móvil.

Untitled-1

 

 

 

 

Polvo Traslúcido
Especiales para pieles mixtas-grasas con exceso de brillos, puedes aplicarlo con un pincel de polvo por toda la cara una vez que la base y la sombra están listas.

12939502_10208907845111257_1447203828_n

 

 

 

 

 

 

 

 

Labiales
Aquí puedes jugar y divertirte con los tonos que más te gusten, ya que hemos utilizado un maquillaje natural. Siempre para que tus labios luzcan saludables debes hidratarlos con labial balsámico y luego aplicar el labial color que escogerás.

12922385_10208907845671271_1308962807_o

 

 

 

 

 

 

Entrevista a Sandra Bravo Ramírez
Atelier Novias Ángeles Custodios
Dirección: Crescente Errazuriz 401. Ñuñoa.
Maquillaje y Textos de Nathaly Guerra.
Fotografía: Juan Sebastian Tomic
Modelo: Valentina Schnitzer


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

En el Centro Gastronómico BordeRío se realizó la tradicional entrega anual de premios del Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile, AG. Este evento, altamente valorado por los sectores que premia, ha destacado a lo largo de casi un cuarto de siglo lo mejor de la gastronomía y vinos chilenos, promoviendo la carrera […]

Después de casi dos años de la apertura del Krossbar en Bellavista, la marca de cerveza artesanal abrió un nuevo local en la calle Orrego Luco (Providencia), buscando ampliar su oferta actual: 24 salidas de schop, más de 60 etiquetas en botellas de diversas cervecerías artesanales del mundo y 46 platos en carta. “El Krossbar […]

Un mercado abierto en el que la moda, la decoración, la belleza, el mundo gourmet, las emociones, la sensibilidad y toda la entretención, se unen para comenzar de la mejor manera esta época. La llegada del otoño no sólo significa un nuevo clima, tiene que ver también con el cambio de ropa, de productos para […]

Esta vez fui sorprendido por Carmen Gloria y Bernardo, ellos hicieron la invitación y obviamente acepté encantado. Es el restaurante de un amigo de Bernardo me comenta Carmen Gloria, es de sándwiches gourmet. El “Garage”. Vamos!! Con esa información me dirijo al lugar y sin prestar mucha atención al nombre cuando llego a la dirección […]

Viña Casas del Bosque te invita a vivir en familia una Semana Santa diferente, con toda la magia y colores del Valle de Casablanca a sólo 50 minutos de Santiago. La experiencia comienza para los adultos con una maravillosa recepción en el Sparkling Zone con ostras, ceviche y espumante Bo, mientras los niños podrán buscar […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados