Pan de Pascua artesanal, la calidad se compra directo!!

el_mejor_pan_de_pascua

Con lo que me gusta el Pan de Pascua podría jurar que desde hace un tiempo este producto se consume todo el año, al menos me pasa a mí. Es frecuente ver en supermercados stocks de este delicioso pan durante todo el año, lo que se agradece y no hace otra cosa que aumentar mi fanatismo a este glorioso producto.

Suelo probar muchos ejemplares al año de factura artesanal, para descubrir nuevas versiones de esta receta. Hace un tiempo me topé con este, que es producido por Guillermo Paul y su primo David. Partieron como todo emprendimiento a escala casera, hoy procesan miles de unidades. Probablemente Ustedes ya lo hayan probado, los comercializan en las estaciones del metro E. Militar y Alcántara preferentemente.

Este es el tipo de compras que a mí, en lo personal, me hacen más sentido. Compras directo al productor, no compras en grandes cadenas, el precio ($ 4.200) es justo. Así hay que comprar, altísima calidad, directo a quien lo produce, para que vayamos cambiando nuestra ética de consumo. Este producto jamás lo encontrarán en un Supermercado, ni mucho menos en panaderías, lo venden directo.

Como es sabido, el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile hace una cata a ciegas una vez por año, en el último, de 39, este Pan quedó en el séptimo lugar, lo que lo coloca en los Top Ten entre quienes saben.

Como buen dato que se precie de tal, les daré todas las coordenadas para que puedan hacerse de una buena cantidad para estas fiestas.

Pueden pedirlo al 78474525 o al mail baga_torres@hotmail.com
Y ya saben, este año, la calidad se compra directo.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados