Parrilladas de Toby, un lugar para disfrutar y comer bien junto a los amigos

Cuando un grupo de amigos quería reunirse y ver chicas lindas tenía dos opciones, ir a un night club o a un café con piernas, en el primero, solo puedes beber tragos o quizás picar unas tablitas; y en el segundo, tienes que estar de pie y solo puedes tomarte un café.

Pero ahora nace una nueva opción, Parrilladas de Toby, un lugar donde podrán disfrutar de ricas carnes asadas, muy bien atendidos por sus bellas garzonas, y además una serie de shows durante la noche, los cuales va subiendo de tono hasta llegar al último de la noche donde la bailarina queda en traje de Eva.

La gastronomía es de buena calidad y en platos abundantes, las parrillas son manejadas por un maestro parrillero, el cual logra la cocción perfecta. Recomiendo las Prietas. Buena carta de tragos y vinos. El lugar es amplio, cuenta con segundo piso, cómodo, buenas instalaciones y se puede arrendar para todo tipo de eventos.

Las Parrilladas solo funcionan los Jueves y Viernes desde las 20:00 Hrs. (Previa Reserva al +56227115909 o al +56962453350)

Avenida Departamental 1219; San Miguel. Santiago
www.parrilladasdetoby.cl
contacto@parrilladasdetoby.cl











¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados