Npausa: Nos enseña todos los beneficios de hacer Pausas Laborales y actividades Saludables en el trabajo

Hoy en día son cada vez más exigentes nuestros días. Pasamos muchas horas dedicadas al trabajo, muchas horas sentadas o muchas horas de pie, en posturas corporales estáticas y derrumbadas. Para sumar pasamos un buen tramo de tiempo sentados en el automóvil, en la micro o en el metro de regreso a casa. Llegamos exhaustos. Quedamos cansados pero no por un trabajo saludable con nuestro cuerpo y nuestra mente, sino por la sobre exigencia a la que nos entregamos día a día.

La poca disponibilidad de tiempo con la que contamos para poder realizar actividades de orden deportivo o desarrollar un estilo de vida saludable, pasan la cuenta. Al menos un 60% de la población mundial NO realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud. Esto se debe en parte a la insuficiente participación física durante el tiempo de ocio y a un aumento de los comportamientos sedentarios durante las actividades laborales y domésticas.

Las enfermedades laborales diagnosticadas con mayor frecuencia en el país, son enfermedades musculo-esqueléticas (Tendinitis, Epicondilitis)

El principal objetivo de NPausa es apoyar a sus clientes para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, a través de programas que potencian la actividad física en los lugares de trabajo, mejorando el clima laboral y la percepción de los trabajadores hacia la empresa, ya que se sienten reconocidos y cuidados.

El ámbito lúdico y recreativo, favorece el desarrollo de valores que enriquecen el clima de trabajo. Los Servicios de NPausa están siendo utilizados como forma de prevención de bajas laborales, ausentismo por muchas empresas y aumento en la productividad de los trabajadores.

NPausa es una empresa líder en calidad de servicios y además un canal de apoyo, cercanía y confianza para sus clientes, entregando experiencias de relajación y belleza, aportando al sentido de vida sana y auto-cuidado, con la entrega de sus servicios orientados especialmente a la calidad de vida.

NPausa cuenta con planes estándar y flexibles que se adecuan a las necesidades de cada cliente, incorporando a la rutina diaria de trabajo “La Activación” o “Pausa Laboral”.

NPausa se preocupa de asesorar a sus clientes para lograr implementar programas de vida saludable que promuevan y aporten a la salud, felicidad y bienestar de sus colaboradores.

Los beneficios de los programas de Vida Saludable son variados, pero la experiencia de NPausa nos destaca los siguientes puntos:

• Mejora la flexibilidad, la coordinación y la resistencia.
• Disminuye la tensión muscular.
• Previene el sedentarismo, el estrés, la depresión y la ansiedad.
• Mejora las relaciones con los compañeros.
• Promueve la integración social.
• Favorece el trabajo en equipo.
• Mejora la capacidad de concentración.
• Refuerza la autoestima y mejora la auto-imagen.
• Despierta la conciencia corporal.

Los beneficios directos para la empresa son:

• Elevar la Productividad.
• Disminuye el número de consultas médicas por dolencias y accidentes.
• Disminuye el ausentismo laboral.

La mayoría de las empresas solicitan programas de Gimnasia Laboral, actividades realizadas por instructores, como Yoga, Pilates, Zumba, pero muchas están optando por Sesiones de Masajes Express en silla, Reflexología, Fitness, Reiki y Asesorías en Nutrición.

Además de incluir actividades de auto-cuidado como Manicura, Maquillaje y Peluquería, NPausa también organiza Ferias Saludables, Ferias de Beneficios y Celebraciones Corporativas.

Para Contactar a NPausa
www.npausa.cl
Teléfono: 09 8768 9193.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

En el marco de su renovación por 20 años de trayectoria entregando la mejor y más variada gastronomía a domicilio, Menú Express lanza una aplicación exclusiva para celulares y Tablet, con el fin de facilitar el pedido de sus clientes. De acuerdo a cifras entregadas por la Sub Secretaría de Telecomunicaciones, el acceso a internet […]

La segunda versión de Art Week Santiago, instancia organizada por las artistas Bernardita Garib y Christine Clément junto a la Municipalidad de Providencia, será un espacio de encuentro para diversas expresiones artísticas. Dentro de sus actividades, la instancia contempla el remate de 20 bicicletas intervenidas por famosos artistas, cuyo fondo se destinará al Hospital de […]

La fuente Reina es uno de esos restaurantes a los que vas más que a solo comer, vas a vivir una experiencia, comes mucho, muy rico, y siempre lo pasas bien. Tienen varios ambientes, uno a la entrada (una terraza cerrada) donde siempre están dando algo entretenido en dos grandes pantallas. Luego más adentro encuentras […]

El pasado jueves 26 de octubre en el Hotel Wine Box, la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, la Ilustre Municipalidad Casablanca y Valparaíso celebraron la ceremonia de premiación de los Best of Wine Tourism Awards 2018. En la cuarta versión de este concurso internacional, el jurado compuesto por Paula Chávez, Directora regional […]

Patricio Cisternas, el “Hacedor de hambre”, cumplirá uno de sus grandes sueños y dará comienzo a una nueva etapa en su vida profesional: la de empresario gastronómico. El programa de televisión Hacedor de Hambre, conducido por el carismático conductor, y que se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por las pantallas de TVN, […]

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados