Por primera vez en Chile, Hoverboard en Marina Golf Rapel

hoverboard_en_marina_golf_rapel_chile

Si eres amante de los deportes acuáticos y estabas buscado algo nuevo en nuestro país, llega por primera vez a nuestro país el Hoverboard. Desde este fin de semana en Marina Golf Rapel los chilenos podrán disfrutar de algo que los expertos describencomo lo más parecido a volar sobre el agua en una tabla. Un panorama que no te puedes perder.

Es la última invención extrema en deportes acuáticos por Franky Zapata traído en exclusividad por Marina Golf Rapel en conjunto a sualianza con Flyboard Chile, para todos los que quieran experimentar entretención y adrenalina en grandes dosis y “volar” a una velocidad de 50 km/h sobre el lago.

“Consiste en una tabla tipo snowboard o wakeboard la cual te permite ascender sobre el agua y es muy parecido a andar en skate, pero en 3D” Así lo define Alberto Feldman, instructor de Hoverboard en Chile, quien le otorga esta característica tridimensional porque este nuevo deporte te permite realizar movimientos hacia arriba o abajo y no solo deslizarte como es habitual.

Alberto además destaca la importancia del lugar en que se realiza el Hoverboard “Rapel es ideal, debido a las aguas calmas que favorecen el aprendizaje y lo hace muy fácil de practicar para todas las personas”.

Tatiana Arellano, gerente comercial de MGR comenta que “es un deporte que se puede hacer de manera individual pero disfrutar en familia. Es 100% seguro y está a la vanguardia de lo que está pasando en los mejores resorts del mundo, una experiencia inolvidable”

Marina Golf Rapel a tan sólo 90 minutos de Santiago con un costo de 45 mil pesos, un panorama familiar y novedoso para las vacaciones de este verano que comienzan este fin de semana para que vengas a vivir la experiencia.

www.marinagolfrapel.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados