Presentan los nuevos vinos y espumantes de bodega Trapiche

trapiche_wine_vino

Bodegas Trapiche nace en el año 1883. Su historia se remonta a un pequeño viñedo llamado El Trapiche, en la localidad de Godoy Cruz, donde se inició la elaboración de vinos finos. Con más de 130 años de trayectoria, esta bodega Argentina de gran historia presentó ,a través de Cavas Reunidas, una atractiva línea de tintos y espumantes.

“Para nuestra distribuidora es muy importante contar con un portafolio diverso de vinos de alta gama, tanto de Chile como del mundo. Para ello, hemos incorporado a Trapiche, una de las bodegas del Nuevo Mundo más premiadas a nivel internacional”, explica Juan Pablo Heinsohn, Gerente General de Cavas Reunidas.

Trapiche Pure Malbec 2013, con intenso aromas a ciruela y cereza con un leve toque especiado, taninos suaves y jugosos, marcados por un carácter mineral que conducen a un final largo y persistente; Iscay Syrah 2011 es de color rojo profundo, con deliciosas notas a frutas de carozo como la ciruela y durazno confitado, cassis, notas florales y a pimienta blanca; E Iscay Malbec-Cabernet Franc 2009, es de color rojo violáceo profundo con aromas a violetas, frutas rojas maduras, frutas negras, una leve nota especiada y toque balsámico y taninos generosos; y

Daniel Pi, Director de Enología de Bodegas Trapiche explicó: “Chile es un mercado importante para nosotros. Presentar hoy estas novedades a través de Cavas Reunidas, nos genera una gran expectativa y estamos convencidos que nuestros vinos serán del gusto del consumidor Chileno”. Luego se presentaron los Espumantes Trapiche, donde el delicioso Extra Brut destacó por su Intenso color amarillo verdoso, con aromas a manzana, ananá y pan tostado, fresco, de gran cuerpo y sabor persistente, gracias al aporte del Sémillon y el toque de Malbec; luego fue el paso del Extra Brut Rosado, de color rosa pálido con suaves reflejos naranjas, aroma intenso a frutos rojos y pan tostado, con gran armonía, frescor y persistencia en boca; y por último Allegro, un espumante de color amarillo verdoso, burbuja fina y permanente, con notas a manzana, ananá, confite y pan tostado, y buen frescor, cuerpo y persistencia en boca.

Toda la línea de vinos y espumantes Trapiche está disponible en restaurantes a través de Cavas Reunidas y en las tiendas Mundo del Vino.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados