Primavera: Época especial para el amor

noche_romantica

Dicen que la mejor temporada para armar panoramas románticos es la primavera y el verano, de he hecho la mayor cantidad de embarazos se producen en estas fechas, así que si quieres eso o sólo regarle una noche romántica a tu PAREJA, hay muchas opciones.

Una de estas la entrega el Hotel Torremayor Providencia, una moderna y urbana estructura inaugurada el pasado septiembre, que mediante cómodas habitaciones y una cocina gourmet, se preocupa de que cada una de las parejas reciba un trato de 4 estrellas.

De este modo, los novios que solicitan una noche romántica en el hotel, pueden hacer un brindis mientas disfrutan de una bella vista de Santiago, acompañados de diversas delicatesen pensadas para aumentar la pasión al máximo.

Por otro lado, los recién casados que desean compartir su amor en un rincón especial, cuentan con el Hotel Las Torres y sus promociones de luna de miel. Un centro de alojamiento patagónico, donde las noches creadas para los enamorados incluyen masajes, licores y excursiones en el último rincón del mundo.
Con esto, tanto aquellos que buscan darle un toque diferente a los encuentros capitalinos, como los que anhelan compartir sus sentimientos en la octava maravilla del mundo, cuentan con ofertas exclusivas, llenas de romance y pasión, perfectas para iniciar una nueva etapa.

Para más información sobre las noches románticas:
www.hoteltorremayorprovidencia.cl
www.lastorres.com


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados