Programas Full Day Experience en Los Cauquenes

cauquenes

Esta temporada de verano 2014/2015 Los Cauquenes presenta el concepto Full Day Experience, que une los mejores servicios del Hotel y una selección de experiencias para vivir Ushuaia con el estilo que solo Los Cauquenes puede ofrecer en el destino. Ushuaia by Los Cauquenes, propone un antes y un después, combinando los atractivos clásicos y nuevos de la ciudad, la aventura y el relax, la gastronomía autóctona y gourmet.

El programa ofrece traslado desde y hacia el Aeropuerto, alojamiento en sus confortables habitaciones, desayuno buffet americano, lunch box o picnic en la experiencia, cena en el exclusivo restaurant Reinamora con vistas al Canal Beagle, servicio shuttle al centro de Ushuaia, Acceso al Spa con Piscina In-Out climatizada, Jacuzzi Interior, Exterior, Sauna y Sala de relax, Acceso al gimnasio, Wi Fi en todas las áreas del hotel y una experiencia.

Dentro de las variantes de las Classic Experiences podrán encontrar *Senderos del Parque,*Aventura Glaciar,* La Ciudad del Fin del Mundo,*Picnic Gourmet en la Bahía,* Navegando el Beagle. Con respecto a las variantes de Premium Experiences podrán encontrar *Expedición Lapataia Gourmet, *Navegando a Estancia Túnel, *Tren del Fin del Mundo Primera Clase, *Pingüinera y Puerto Almanza. El personal del hotel asesorará a los huéspedes de acuerdo a sus intereses y grado de dificultad de cada experiencia.

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, es miembro de la prestigiosa cadena de hoteles Small Luxury Hotels of the World, de las redes internacionales de turismo de lujo Virtuoso y Signature y de la Asociación BOP (Best of Southamerica). Cuenta con 54 amplias habitaciones, Spa, Bar, boutique de regalos, Wi Fi, salón para eventos entre otros servicios.

www.loscauquenes.com


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados