Publicidad

Las posibilidades publicitarias en RevistaPanoramas.cl son:

Publicidad banners: Es la publicidad más conocida en Internet, la publicación en RevistaPanoramas.cl en su página principal y paginas de contenidos, consiste en un banner que aparece en todas las paginas de la Revista Panoramas. (El tamaño y valor del banner varía según la ubicación que tenga en RevistaPanoramas.cl). Al pulsar sobre el banner le remitirá a la dirección web que usted nos indique, los banner son cíclicos y en un periodo de un mes tendrán todos el mismo numero de pageview.Publicidad Sección: El Patrocinio de Sección de contenidos en RevistaPanoramas.cl, consiste en un banner de 640×140 Pixeles que permanecerá fijo en la sección elegida a patrocinar, con la finalidad de que todos los que visiten ese apartado visualicen al patrocinador y al pulsar sobre el le remitirá a la dirección web que usted nos indique.Otras posibilidades: Si quiere otra forma de publicitarse dentro de RevistaPanoramas.cl solo nos tiene que consultar su idea, estamos abiertos a otras formas o métodos de publicidad.

Si desea un presupuesto personalizado contacte con nuestro Departamento Comercial:
E-mail: publicidad@revistapanoramas.cl

Social Media Marketing
RevistaPanoramas.cl, cuenta con un equipo de expertos, encargados de planificar una estrategia, ejecutar y administrar las redes sociales de nuestros clientes, permitiéndoles abrirse a este mundo. El Marketing, tanto en Facebook como en Twitter, entre otros, es una herramienta que traerá grandes beneficios a la marca y a la empresa. Es por eso que antes de entrar en el mundo de las redes sociales hay que planificar qué es lo que se va a hacer en ellas y cuál será el ROI que se quiere alcanzar.

Diseño de Banner
Si no dispone de banner publicitario nosotros se lo diseñamos. Por esto, usted puede contratar el diseño del banner sin tener que contratar la publicidad en nuestra página. Su banner es de libre distribución, es decir, lo puede utilizar en cualquier otra Web, puesto que el diseño no implica ningún tipo de derechos por nuestra parte.

El precio de la inserción de publicidad inferior a un año se valoran en función del tiempo de la inserción publicitaria evidentemente no es lo mismo una inserción de un año, a una inserción de 1 mes, si lo desea y para poderle dar un presupuesto mas personalizado indíquenos el tiempo que desearía insertar la publicidad y el método elegido.

Si lo desea puede rellenar el siguiente formulario y un responsable de comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible:

Para contactarte con nosotros llena el siguiente formulario

 Área Comercial Área de Prensa Consulta Usuario


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

_




RECOMENDADOS

Otras Publicaciones:
| Revista Casas | Revista Mujeres | Revista Tacómetro | Autos | Golf Digest |
©2011/2013. Revista Panoramas es publicado por Publimetro Magazine Group S.A & Dedicado.cl