Restaurant Punto Sabroso, sorprende con ceviches de medio kilo

ceviche_medio_kilo

El restaurante Punto Sabroso, quiere que disfrutes de la mejor gastronomía peruana especialmente ideada para esta temporada primavera- verano. Ven y deléitate con lo mejor de la cocina tradicional y vive una experiencia con sabores y aromas clásicos que harán vibrar tus sentidos.

Punto Sabroso, recién remodelado y ubicado en la comuna de Ñuñoa, invita a los fanáticos de la cultura culinaria peruana a experimentar con los tradicionales platos, especialmente pensados por el Chef y su equipo de cocina, para brindar una experiencia gastronómica sin fronteras.

Si se trata de alta gastronomía, en Punto Sabroso podrás degustar deliciosas preparaciones como el Jardín de ceviches, Ceviche clásico y mixto de medio kilo, Papa a la huaicaina, Causa criolla y Pulpo a la parrilla en entradas; Picantes de camarones, Ají de gallina, Salmón austral y Tacu Tacu a lo pobre en fondos, entre otros exclusivos y creativos platillos de la renovada carta.

Además, junto a las deliciosas preparaciones podrás disfrutar de la variada carta de cocteles sour que Punto Sabroso tiene para ti. Disfruta con el Catedral peruano, el Tabernero puro, el Acholado, Mosto verde, Cuatro gallos, entre otros, ideales para compartir un momento especial.

Coordenadas
Dirección: Av. Irarrázaval 1301, esquina José Manuel Infante, Ñuñoa.
Fono Reservas: 223418386.

www.puntosabroso.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados