Restaurante Aquí Jaime, la delicia de Concón

A pasos del mar, en la Caleta Higuerillas, comuna de Concón, se encuentra el restaurante “Aquí Jaime”, un lugar tradicional, con platos únicos y una vista que, sin duda, maravilla a grandes y chicos.

Desde 1990, a manos del matrimonio compuesto por Jaime Vegas y Patricia López, esta pescadería familiar ha deleitado el paladar de todos los visitantes del cálido lugar, el que, además, cuenta con un servicio de atención de excelencia, compuesto por experimentados garzones.

Su especialidad, por supuesto, son los productos del mar y carnes, donde los comensales pueden disfrutar de platos variados y exquisitos como la Corvina a la griega, una preparación compuesta de corvina grillé, cubierta con jamón y champiñones salteados, bañados con salsa blanca y un toque de estragón, que sin duda asombrará hasta el más incrédulo. O la tradicional y única Ensalada de mariscos “Aquíjaime”, donde se pueden degustar locos, jaibas, camarones, ostiones, machas a la parmesana, calamares apanados y choritos en una mezcla realmente sabrosa.

Todos estos atributos han hecho, que vez a vez, fieles visitantes vuelvan a “Aquí Jaime, restaurante” y se convierta en una parada obligada tanto para turistas como para vecinos del sector.

Restaurante Aquí Jaime / Especialidad en Pescados, Mariscos y Carnes
Av. Borgoña Nº 21303, Caleta Higuerillas – Con Cón / (32) 281 20 42
www.aquijaime.cl
Contacto : info@aquijaime.clreservas@aquijaime.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados