Restorán Miss Lucy irrumpe con noches de música y comida latina

miss_lucy_restaurant_bellavista

Al ritmo de la salsa y del patacón ‘Pisao’ de Jonny Ventura, el nuevo restorán y sanguchería Miss Lucy (ubicado en Constitución 8, Bellavista), con poco más de un mes con sus puertas abiertas a público, irrumpirá en la noche santiaguina calentando las bajas temperaturas de los jueves de este otoño e invierno con las ‘Latin Lucy Night’, una selección de comida, tragos y música típica de Centroamérica y El Caribe.

Ritmos y sabores de Cuba, Venezuela, Colombia y el Golfo de México podrán degustarse todos los jueves desde las 20.00 horas y hasta pasadas las 02.00 horas.

Dentro del menú será posible empezar con entrantes de corte chifa como los wraps de lechuga acevichada, pollo marinado y chicharrones de cebolla; o el sándwich Sexy Lucy, con pollo marinado, ensalada acevichada, palta y mango. Preparaciones de Jamaica como el guacamole con mango; de Colombia como las Arepas (masa enchoclada) con carne mechada, guacamole y Salsa de la Señora Rosa; o del Caribe como los clásicos Latin Lucy (plátanos fritos con pico de gallo y puré de zapallo) y postres de sugerente nombre como el ‘Sex On The Beach’ en base a helado de maracuyá o manjar, ron, leche condensada y frutillas y plátanos asados o fritos.

Pero no es lo único: dentro de la cocktelería de Miss Lucy será posible probar parte de la carta de tragos y cervezas, donde destacan 5 distintos mojitos con jugos de frutas tropicales (lulo, guanábana, mora, maracuyá y guayaba); sours tropicales de las mismas frutas y una selección de Margaritas exóticas: con tamarindo y hielo de piña y mora.

Miss Lucy es un restaurante-sanguchería-bar inspirado en la estética Pin-Up de los años ’40, época rebelde y a la vez ingenua pero de mucha sensualidad. Sus dueños, cuentan que “en nuestra carta hay un registro de los sabores especiados que están entrando a Chile con la inmigración india, latina y asiática está gustando. Somos una sanguchería-bar con una interesante oferta para picar y compartir con sabores frescos y femeninos, en algunos casos y más atrevidos en otros”.

Además, explican en Miss Lucy, cuentan con una nutrida barra de tragos y mixturas. Y como dicen sus dueños –que han vivido en Miami, Nueva York y Las Vegas- “si un sánguche es tan popular en Chile, por qué no rellenar un buen pan con una mejor carne, trabajada con cariño y paciencia, para que de tanto o más sabor”, explicando por qué dentro de la oferta las carnes de algunos de sus emparedados son cocinadas en vino o cerveza por largas horas para aportar sabor, intensidad y originalidad en los sabores.

Así, tienen sánguches como el Patronato Style, con un guiño a las colonias presentes en el barrio del mismo nombre, y que consta de una base de cerdo cocinado en cerveza por 4 horas y acompañado de verduras Kenji (tempurtizadas), ensalada de zanahoria y salsa asiática; o La Tenebrosa, sánguche de ossobuco cocinado en vino y verduras por 8 horas, acompañado de ensalada acevichada, mojo de pepinillo y alcaparras. Además, hamburguesas (de 200 gramos de carne) como Jucy Lucy servida con cebolla crocante, lechuga, tomate, tocino crocante, salsa BBQ casera y guacamole; o sánguche de sobrecostilla de vacuno braseado llamado La Mexada (carne, cebolla, pimentonescocinados, salsa de queso cheddar más chutney de tomate y jalapeños.

Miss Lucy está abierto de Lunes a Domingo desde las 13.00 Hrs. en horario continuado.
Constitución 8, Bellavista, Providencia.
Reservas al 22777 5957.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados