Revista Caras y Casacostanera invitan a despedir la temporada con la primera feria otoño-invierno 2018

Un mercado abierto en el que la moda, la decoración, la belleza, el mundo gourmet, las emociones, la sensibilidad y toda la entretención, se unen para comenzar de la mejor manera esta época.

La llegada del otoño no sólo significa un nuevo clima, tiene que ver también con el cambio de ropa, de productos para el cuidado de la piel, de look, de la decoración de la casa, de la alimentación y, lo más importante, un cambio de actitud para enfrentar de la mejor manera esta nueva etapa del año.

Para materializar lo anterior, el mejor panorama entre el 6 y 8 de abril es Caras Mujer en mall CasaCostanera, una feria que no sólo ofrece novedosos stands con una diversa oferta de productos originales y de autor, sino también, un espacio con música en vivo, un lugar para relajarse con un buen espumante, expresiones artísticas y rincones dedicados al conocimiento del espíritu.

Además, Mall CasaCostanera está ubicado en el mejor sector de Vitacura, con excelentes accesos y grandes espacios para recibir a sus invitadas.

STANDS: En todos los pisos del mall encontrarás stands con una variada oferta de productos y buenos descuentos. Por ejemplo, puede ser la perfecta ocasión para buscar el regalo del día de la Madre, un regalo de matrimonio o de cumpleaños.

FOOD TRUCKS: Imposible resistirse a las exquisiteces que ofrecen los Food Trucks. Toda la oferta la encuentras en estos taquilleros camiones que se instalarán en el frontis del mall.

MÚSICA EN VIVO: CasaCostanera te invita a escuchar música en vivo durante el fin de semana en Caras Mujer.

MUNDO ESOTÉRICO: Tarot, numerología y otras artes esotéricas estarán a disposición de las asistentes en un espacio dedicado especialmente al mundo astral.

BELLEZA: Amano estará a cargo de embellecer las manos de las asistentes; sin costo, previa inscripción.

LA BOULANGERIE DE KAYSER: Toda la gama de deliciosos panes, baguettes, pains de chocolat y otros pecados gastronómicos franceses los encuentras en la Terraza de Eric Kayser, líder indiscutido de la panadería gourmet.

CARICATURAS AL INSTANTE: Un ilustrador estará haciendo caricaturas; para tener un recuerdo diferente.

BAR DE ESPUMANTE: Un tentador espacio destinado a disfrutar de una copa de espumante te espera en Caras Mujer.

TEST DRIVE MINI: Atrévete a probar los últimos modelos de MINI en los test drive de la marca.

INFORMACIÓN FERIA CARAS MUJER EN CASACOSTANERA
6,7 Y 8 DE ABRIL (viernes, sábado y domingo)
MALL CASACOSTANERA; ENTRE LAS 10:00 Y LAS 21:00 HORAS
ESTACIONAMIENTO LIBERADO
#CARASCASACOSTANERA


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

En el Centro Gastronómico BordeRío se realizó la tradicional entrega anual de premios del Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile, AG. Este evento, altamente valorado por los sectores que premia, ha destacado a lo largo de casi un cuarto de siglo lo mejor de la gastronomía y vinos chilenos, promoviendo la carrera […]

Después de casi dos años de la apertura del Krossbar en Bellavista, la marca de cerveza artesanal abrió un nuevo local en la calle Orrego Luco (Providencia), buscando ampliar su oferta actual: 24 salidas de schop, más de 60 etiquetas en botellas de diversas cervecerías artesanales del mundo y 46 platos en carta. “El Krossbar […]

Un mercado abierto en el que la moda, la decoración, la belleza, el mundo gourmet, las emociones, la sensibilidad y toda la entretención, se unen para comenzar de la mejor manera esta época. La llegada del otoño no sólo significa un nuevo clima, tiene que ver también con el cambio de ropa, de productos para […]

Esta vez fui sorprendido por Carmen Gloria y Bernardo, ellos hicieron la invitación y obviamente acepté encantado. Es el restaurante de un amigo de Bernardo me comenta Carmen Gloria, es de sándwiches gourmet. El “Garage”. Vamos!! Con esa información me dirijo al lugar y sin prestar mucha atención al nombre cuando llego a la dirección […]

Viña Casas del Bosque te invita a vivir en familia una Semana Santa diferente, con toda la magia y colores del Valle de Casablanca a sólo 50 minutos de Santiago. La experiencia comienza para los adultos con una maravillosa recepción en el Sparkling Zone con ostras, ceviche y espumante Bo, mientras los niños podrán buscar […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados