Sands Alive: Toda la diversión de la playa en tu casa !!

SANDS_ALIVE_en_chile

Sands Alive es la nueva forma de diversión, la mezcla perfecta para convertirse en un juego entretenido y didáctico que involucra a toda la familia para jugar “indoor”, como si estuvieran en la mismísima playa.

Una fórmula no tóxica, hipoalergénica, elaborada con ingredientes totalmente naturales y orgánicos que previene el crecimiento bacterial es el secreto de Sands Alives, la revolución mundial infantil que en octubre llega al mercado chileno.

Un juego que no sólo permite que los pequeños estén más tiempo entretenidos, sino que además, ayuda a que desarrollen su imaginación, construyan sus propias creaciones y experimenten las propiedades sensoriales y terapéuticas del producto.

Tiene una textura extremadamente suave y agradable al tacto, es simple de moldear, reutilizable y fácil de limpiar, pues no mancha ni se pega en la ropa o alfombra.

Sin duda es la invitación perfecta para jugar en familia, que se complementa con una gran variedad de moldes y herramientas que incorporarán la diversión de la playa en tu casa, para soltar la imaginación, fortalecer la motricidad fina y las habilidades del juego imaginativo.

10641188_660142460748060_798238495273041056_n

Quienes deseen comprar cajas de Sands Alive antes de que sea su lanzamiento en Falabella, pueden hacerlo en Antonio Bellet 444, of 1202, Providencia.
(Teléfono: 2649918 – avisar antes para que el producto esté en stock)
Pronto también se habilitará la venta online!!

Ver modelos de Sands Alive aquí

www.facebook.com/sandsalivechileylatinoamerica


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados