Sandwicheria premium usa nombre de estaciones de metro para crear su carta

metrop2

Cada estación del tren subterráneo de Santiago representa un Sandwich en particular. Esa es la esencia y promesa que hacen en “Metropol” Sandwich Bar, destacado restorán que se posiciona como uno de los mejores en su rubro en la capital.

“Estación Central”, que son láminas de pastrami, lechuga hidropónica, tomates, hebras de queso parmesano y toques de pesto; o “La Moneda”, que son camarones ecuatorianos apanados en panko, tomate, palta, pepinillo y Mayonesa casera al merkén es parte de la oferta que incorpora además ensaladas, cervezas artesanales, y postres.

Para Guillermo Román, uno de los creadores de este restorán la idea nació “en buscar lo mejor en tamaño y sabor. Además queríamos diferenciarnos de la competencia no sólo por los nombres de nuestros platos, sino por el tamaño de estos. Nuestra especialidad es sin duda los Sandwich con Entraña, únicos en Chile y que los clientes han privilegiado hace ya algunos años”.

De este tipo de corte de carnes destacan: “Salvador”, que mezcla las entrañas con champiñones santeados con vino blanco, cebolla morada, queso fundido y ají verde ó “Metropol” (que le da nombre al restorán) que incorpora Cebolla caramelizada al ron, pimientos rojos asados, láminas de queso cheddar y mayonesa al merkén.

La ubicación es Vitacura 8927 y su nuevo local en Avenida Las Condes 7063.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados