Se da inicio al proyecto NABBA Chile Fitness & Sport

gim

Se da inicio al gran proyecto NABBA CHILE que tiene como objetivo difundir y desarrollar el Fitness & Sport en chile para ello la Federación de Fitness & Sport NABBA se ha unido a IFSA Capacitación de Entrenadores personales y también a PT SUPLEMMENTS suplementos de alta calidad para deportistas.

Este proyecto contempla Eventos como: The Fitnes and Sport Award (premiación de los mejores atletas, entrenadores y gimnasios del año), Torneos deportivos (Fitness and Sport, revista (distribución gratuita), Capacitación de Entrenadores y Jueces, ferias de Fitness and Sport.

Este 22 de Agosto se realizó el lanzamiento de la nueva línea de suplementos ” PT SUPLEMMENTS” HIGH QUALITY. Línea que cumple con los mejores estándares de calidad para un público exigente.

El lanzamiento fue todo un éxito, los asistentes pudieron degustar y conocer cada uno de los productos, conociendo también sus distintos formatos, además de participar en la charla técnica de los profesores Hugo Viani Pedrales, Bioquímico de la Universidad Católica y Santiago Araya Moya, Profesor en Educación Física de la Universidad de Chile.

La línea “PT SUPLEMMENTS” será distribuida a través de los Entrenadores y Gimnasios, los cuales serán reconocidos a través de la credencial oficial que deberán portar.

Cabe destacar que los distribuidores estarán bajo una constante capacitación que los convierte en expertos de la suplementación deportiva, para dar así, la mejor asesoría y servicio a los consumidores.

PT SUPLEMMENTS High Quality es una línea de suplementos deportivos de alta calidad para deportistas serios y se distribuyen en forma exclusiva a través de Entrenadores y Gimnasios en su FansPage: www.facebook.com/PT.SUPLEMMENTS se puede encontrar los distribuidores y también en San Diego 940 interior teléfono: 26628664


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados