Sebastián Vinet y la magia del Cascanueces llegan para esta Navidad

sebastian_vinet_ballet

Hace unos meses Sebastián Vinet dejó Chile paras seguir cumpliendo sus sueños: ser uno de los mejores bailarines a nivel mundial. Y lo está logrando, en el país azteca ya forma parte de la Compañía Nacional de Danza, presentándose con éxito en el famoso Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, lo que complementa con su carrera de modelaje – este mes tuvo el privilegio de ser publicado en Revista Vogue México -. Ahora vuelve a nuestro país para ser parte de la nueva temporada de Cascanueces en el Teatro Municipal. Vinet interpretará al mismo Cascanueces el 29 de diciembre; esto gracias a una alianza con las marca de cosméticos MAC, con la coreografía des destacado coreógrafo nacional Jaime Pinto.

La historia del Cascanueces es familiar para el joven talento ya que desde muy pequeño le ha tocado interpretar diversos roles en ella. Partió como uno de los niños invitados a la fiesta del primer acto, para luego ser soldado en la batalla del Cascanueces con el Rey Ratón, para finalizar como el Príncipe de los Confites; ahora repite en el rol principal en nuestro Teatro Municipal.

Pero no sólo en Chile Vinet formará parte de esta hermosa historia de Navidad. En México bailará el Cascanueces en el DF con la Compañía Nacional de Danza en el Auditorio Nacional y también lo hará en Monterrey. A nuestro país llegó como invitado especial de MAC para la función del 29 de diciembre.

http://www.vogue.mx/multimedia/video/videos/el-bailarin-chileno-sebastian-vinet/1338


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados