Smeg lanza nuevo icono del diseño italiano vintage: Refrigerador retro

Refrig

Gracias a ese auténtico estilo italiano y a sus cómodas características, este versátil y funcional refrigerador modelo FAB 30 de color verde agua será muy codiciado a nivel nacional.

Ya que este refrigerador será el aliado perfecto en la cocina como en otros espacios para todos quienes buscan innovar y agregar ese toque de personalidad. Gracias a sus características es ideal para universitarios, solteros o solteras, familias recién formadas así como para diseñadores como arquitectos.

Así, Smeg ha cambiado definitivamente la forma de vivir el electrodoméstico, ya que el estilo industrial de los refrigeradores de libre instalación ha desaparecido para dar un lugar a estos verdaderos y propios íconos del diseño.

Además, este modelo se destaca por una excelente capacidad de 242 litros así como por otras características tales como: termostato regulable frío “Dinámico”, descongelación frigorífico automática, dos puertas, tres estantes regulables en cristal y un recipiente para quesos, conjugando así arte con funcionalidad.

Refrig. Retro Smeg FAB30De esta forma, la marca contará desde hoy con una amplia línea de refrigeradores de la línea retro y en los tonos más solicitados: el blanco, rojo, celeste y ahora en el tono pastel tan de moda en estos días: verde agua.

Encuéntralos en el showroom de Top Kitchen ubicado en Av. Nueva Costanera 4021, Local 3, Vitacura. Así como también en Kitchen House, Sodimac.cl y Ripley.com. Y a contar del 15 de marzo, también estará disponible en Depto51.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados